Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Deportes > Fútbol
Hoy es Domingo, 21 de Julio de 2019
PEÑARROYA PUEBLONUEVO
XVII EDICIÓN DEL TROFEO CIUDAD DE PEÑARROYA
Publicado el 16 de Agosto de 2016, Martes

Peñarroya-Pueblonuevo - Fútbol -

 

Los pasados días 13 y 14 Casas Blancas acogió la XVII Edición del Trofeo Ciudad de Peñarroya. Los equipos participantes fueron el Córdoba C.F. SAD Juvenil DH C.D. Pozoblanco, Polideportivo Sevilla Este Juvenil DH y el anfitrión el Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

El Trofeo se disputó con un formato de dos semifinales, tercer y cuarto puesto y la gran final. El sábado se disputó la primera de las semifinales en la que se enfrentó el Pozoblanco y el Sevilla Este, siendo el resultado favorable para el cuadro Sevillano, 0-2. Justó después de finalizar este duelo, el Peñarroya se enfrentó al Córdoba Juvenil DH, llegándose al final del acto con empate a uno, teniéndose que resolver en la tanda de penaltis en las que el conjunto de Carlos Losada se impuso por dos goles a cuatro. Concluía la primera fase del torneo dejando una apasionante final entre el Córdoba y el Sevilla Este Juvenil, y con un atractivo tercer y cuarto puesto entre el anfitrión y el conjunto Pozoalbense. Adentrados en el domingo, primeramente se disputaría el tercer y cuarto puesto en el que el conjunto de Rafa Carrasco se impuso al Peñarroya por cero tantos a uno. Posteriormente se disputaría la final, en la que los aficionados pudieron presenciar un bonito choque entre ambas escuadras. El Córdoba acariciaba el título de campeón al ponerse por delante en el marcador con un dos a cero, pero la sorpresa saltó cuando el conjunto Sevillano en tan solo un cuarto de hora le dio la vuelta al marcador estableciendo un dos a tres con el que se llegaría a la conclusión del partido, alzándose éstos con el Trofeo de campeón. La entrega de trofeos fue realizada por el Presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol Pablo Lozano, el Vicepresidente de la misma Manuel Rodríguez, el Alcalde de la Ciudad José Ignacio Expósito, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Peñarroya Víctor Pedregosa y el Presidente del Peñarroya C.F. Antonio Gómez.

Fútbol : Últimas noticias

ÉXITO ROTUNDO EN LA II EDICIÓN DEL TORNEO FÚTBOL ES FÚTBOL

EL PEÑARROYA-PUEBLONUEVO C.F. COMENZÓ A CELEBRAR SU 70 ANIVERSARIO

II TORNEO FÚTBOL ES FÚTBOL (II MEMORIAL VUJADIN BOSKOV)

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

LA PROCESIÓN DE LA VIRGEN DEL CARMEN, SALIÓ OTRA VEZ DE SU DISTRITO DE PEÑARROYA

EL PSOE LAMENTA QUE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO NO SEA UNA PRIORIDAD PARA EL NUEVO GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

DOS NUEVOS AGENTES SE INCORPORAN A LA PLANTILLA DE LA POLICÍA LOCAL

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet