Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Deportes
Hoy es Jueves, 21 de Junio de 2018
PEDROCHES
LAS OLIMPIADAS DE LOS PEDROCHES BATE RÉCORDS EN LA EDICIÓN DE ESTE AÑO
Publicado el 19 de Julio de 2016, Martes

Deportes -

Es verano y en cualquier parte de España se organizan juegos o competiciones al aire libre aprovechando el buen tiempo, como en la isla de Ibiza, donde cada año por esta época, se celebran numerosos juegos, gincanas, competiciones y campeonatos en entornos naturales o en las playas y calas que se pueden recorrer, por ejemplo, con un alquiler de coches en Ibiza baratos, entre otras alternativas para llegar a cualquier rincón de la mayor de las Pitiusas y disfrutar de todo lo que ésta ofrece, ampliándose su oferta aún más si cabe durante los meses de verano.

La comarca de Los Pedroches también se ha querido sumar a estas actividades veraniegas al aire libre, y hace dos fines de semana celebró durante tres días en Añora las IX Olimpiadas Rurales de los Pedroches. Una competición que reúne en cada una de sus ediciones a equipos de los diferentes municipios de la comarca, que cada vez son más exigentes y están más preparados.

Este año tan solo 23 puntos de diferencia han separado al equipo del primer puesto del quinto. El equipo la Cabaña consiguió el escalón más alto en el podium tras las pruebas finales de la soga, los cántaros y el pin gané celebradas por la mañana.

Los equipos del segundo y tercer puesto- la Fábrica de Añora y Arcabuceros, respectivamente- también fueron galardonados en la edición del año pasado. El cuarto premio fue para Los 18 Principales y el quinto para El Cantarete.

Fuentes de la Organización de estas olimpiadas aseguran que éstas han sido las de los récords. Los equipos no han dejado de sorprender en las distintas modalidades y han puesto toda la carne en el asador. El Cantarete fue uno de los equipos que más sorprendió, y es que consiguió 151 saltos a la comba con diez personas a la vez.

Tras la clausura de las olimpiadas, Bartolomé Madrid, alcalde de Añora quiso manifestar su contento y agrado con todos los equipos participantes y la organización, por haber conseguido unas Olimpiadas de 10, en las que la convivencia, el saber estar, la tradición, los valores humanos y la diversión han inundado cada uno de los juegos.

 

Deportes : Últimas noticias

SÁBADO COMPLETO PARA EL C.A. VVA DEL REY

CELEBRADA CON ÉXITO LA “II KDD CIUDAD DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO”

LORENZO NAVAS SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ANDALUCÍA SUB18 EN 1500 METROS LISOS

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet