Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Viernes, 14 de Diciembre de 2018
ESPIEL
CCOO DUPLICA, CON CUATRO DELEGADOS, SU REPRESENTACIÓN EN LAS ELECCIONES SINDICALES DE VITALIA ASSDE DE ESPIEL
Publicado el 08 de Abril de 2016, Viernes

Espiel - Actualidad -

El Sindicato Provincial de Sanidad y Sectores Sociosanitarios  de CCOO de Córdoba ha duplicado su representación en  las elecciones sindicales celebradas en la residencia Vitalia ASSDE S.L. de Espiel, consiguiendo afianzarse como el primer sindicato de este sector en la provincia de Córdoba.

CCOO obtuvo cuatro representantes de los cinco que se elegían en las elecciones sindicales de la Residencia de Mayores Vitalia ASSDE S.L. de Espiel. Así, el sindicato obtuvo 35 votos de los 51 emitidos en esta empresa dedicada al sector sociosanitario. Del mismo modo, CCOO consigue dos de los tres representantes existentes en el colegio de técnicos y los dos que se eligen en el Colegio de Especialistas.

La responsable del Sector Sociosanitario de CCOO de Córdoba, Ana Parrado ha asegurado que es prioritario conseguir un proceso de acreditación de competencias profesionales para todo el personal que trabaja en este sector y ha anunciado que “se han iniciado los trabajos para conseguir un proceso de acreditación a nivel autonómico andaluz”

Por último, el Sindicato Provincial de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Córdoba ha mostrado su satisfacción por el respaldo obtenido por las trabajadoras y trabajadores del centro y ha resaltado que “una vez más el sindicato y sus delegados reciben la confianza de la plantilla, lo que hace nos hace un sindicato cada vez más fuerte, volcados al completo en  nuestro compromiso de trabajo para avanzar y garantizar el cumplimiento de los derechos tanto laborales como sociales y lograr una justa y plena atención a las personas dependientes”, ha añadido Parrado. 

Actualidad : Últimas noticias

GLOBO AEROSTÁTICO EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

EL AYUNTAMIENTO ES PREMIADO POR EL PROYECTO “MUÉVETE, NO FALTES”

NUEVA NOTA DE PRENSA DE LA PLATAFORMA CIUDADANA

Espiel : Últimas noticias

ECOCOMBUSTIBLES DE ANDALUCÍA DISPONDRÁ DE UN INCENTIVO DE 1,4 MILLONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA PLANTA EN ESPIEL

LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA APRUEBA UNA INVERSIÓN DE 88.800 EUROS PARA LA MEJORA DE ACUARTELAMIENTOS DE LA GUARDIA CIVIL EN SEIS MUNICIPIOS

LA DIPUTACIÓN CEDE AL AYUNTAMIENTO DE ESPIEL EL TRAMO URBANO DE LA CARRETERA CO-4400

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet