Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Sociedad
Hoy es Lunes, 20 de Enero de 2020
PEÑARROYA PUEBLONUEVO
COMUNICADO DE LOS PADRES DE ANTONIO GONZÁLEZ MORAGA, “NONO”
Publicado el 20 de Enero de 2016, Miércoles

José Alonso Ballester

Peñarroya-Pueblonuevo - Sociedad -

Muchos recordaréis esa Gala Benéfica que, bajo el título de “Una Tarde Con Nono”, celebrábamos en 27 de Junio del año pasado en nuestra Casa de la Cultura de Peñarroya-Pueblonuevo. Una acción solidaria donde nos volcamos todos de una forma totalmente desinteresada, para ayudar a este pequeño de Albacete que sufre el “Síndrome de Menkes”, desde el propio Ayuntamiento, pasando por los distintos partidos políticos peñarriblenses, artistas y grupos que actuaron, empresas, comercios y otras asociaciones locales, así como por supuesto la gente de Peñarroya-Pueblonuevo que llenaron ese día la Casa de la Cultura y quienes también hicieron su aportación a la Fila 0, o en la propia cuenta bancaria abierta a tal efecto en la Caja Rural de Albacete y que mantenemos en la página web de Guadiato Información, para que pueda seguir colaborando todo aquel que quiera hacerlo. Mari Llanos y Antonio, cuando se marcharon y aún me lo repiten siempre que hablamos, tienen muy claro que estarán toda la vida agradecidos a Peñarroya-Pueblonuevo por cómo se portó la ciudadanía con ellos y sobre todo, por la ayuda mostrada hacia su pequeño. Nosotros, quienes tuvimos la suerte de vivir y de participar de esta experiencia, también tenemos muy claro que tanto Nono como ellos ganaron el corazón de Peñarroya-Pueblonuevo. Esto es lo que me han escrito, que yo quiero compartir con todos vosotros, aprovechando el comunicado que nos han enviado a los medios informativos, motivo por el cual le damos las gracias y muy especialmente les manifestamos nuestra alegría, porque al fin se comience a avanzar en el estudio de una cura para ese “Síndrome de Menkes” que afecta a Nono y a otros pequeños en España:

 “Buenos días. Soy Llanos, la madre de Nono. Comentarte que por fin esto comienza a dar sus primeros pasos firmes, en esta lucha. La primera Jornada Nacional sobre la enfermedad de MENKES se realizará los días 29 y 30 de Enero, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), en el Hospital “Sant Joan de Deu”. Reuniendo por primera vez a familiares de afectados, junto a especialistas e investigadores científicos y clínicos. Se está mandando a los medios de comunicación una Nota de Prensa, para darle difusión y está teniendo una aceptación enorme. ¡¡¡GRACIAS A TODOS Y A TODAS, POR ESTAR AHÍ!!!...”.

Nono, con sus padres y su hermana Paula, en la Gala Benéfica del 27 de Junio de 2015

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Sociedad : Últimas noticias

EL ESPECTÁCULO DE MAGIA Y HUMOR “SIMPLEMENTE PEPE”, UN AÑO MÁS POR EL GUADIATO

DEPORTISTAS MELLARIENSES EN NAVIDAD

"I ENCUENTRO DE LA 1ª PROMOCIÓN DEL C.E.I.P. SAN JOSÉ DE CALASANZ. 1972-1975"

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

COMUNICADO OFICIAL AGRUPACIONES CARNAVALESCAS PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

LA “ASOCIACIÓN CULTURAL Y PATRIMONIAL DESDE LA CIMA” ABRE EL AÑO CON UN CONCIERTO DISNEY

LAS COMPARSAS DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO NO ACTUARÁN EN LOS ACTOS DEL AYUNTAMIENTO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet