Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Deportes
Hoy es Martes, 21 de Agosto de 2018
NACIONAL
EL CÓRDOBA DEBE ACABAR CON LOS EMPATES
Publicado el 28 de Noviembre de 2015, Sábado

Deportes -

Tras liderar la tabla de la Liga Adelante durante dos jornadas consecutivas, un Córdoba estancado en los empates le ha cedido su puesto de líder al Osasuna. En la cita contra el Oviedo es de obligado cumplimiento poner fin a la racha de empates.

Los Califas, a dos puntos del Osasuna

El Córdoba lleva tres jornadas ligueras mostrándose poco productivo en el terreno de juego. Sin conseguir victoria en los tres últimos partidos, el Córdoba ha ido a caer en el letargo de los empates, contra el Huesca en la semana número 13 y contra el Tenerife en la 14, lo que le ha costado la pérdida del liderato de la tabla clasificatoria.

A dos puntos del Osasuna, los califas ostentan el segundo puesto de la Liga Adelante con 24 puntos, uno más que el Alavés y a dos del Ponferrada, Oviedo y Gimnástic, quienes buscan con fuerza los primeros puestos de la tabla.

El Oviedo necesita la victoria en el Nuevo Arcángel

El próximo partido liguero del Córdoba es de vital importancia, dada la bravura y ansiedad que muestra el Oviedo por conseguir puntos y ascender de escalafón. A pesar de ser favorito en las apuestas online, como se puede ver con más detalle, los de Córdoba no lo van a tener nada fácil.

El delantero del Oviedo José Verdú Nicolás, conocido como Toché, ha declarado sobre el encuentro contra el Córdoba que la intención del club es ir “a Córdoba a por los tres puntos” a lo que ha añadido “sin ningún miedo”. Toché ha explicado que el Oviedo tiene como objetivo inmediato escalar sí o sí y el entrenador, Jose Luis Oltra, es el primero que infunde estos ambiciosos pensamientos en la plantilla: “Vamos a ir a todos los campos a ganar, hay plantilla para eso, y así lo vamos a hacer”.

Además el delantero murciano necesita salir de la sequía que está viviendo, por lo que la victoria en la próxima cita liguera no es solo una cosa de equipo, sino también una redención personal como bien explica el delantero: “Estoy menos fino, pero sé que el gol va a volver y espero que sea cuanto antes para ayudar al equipo”.

El motor del éxito cordobés

Por su parte, el Córdoba se agarra a la potencia de sus delanteros más destacados, Florin Andone y Fidel Chaves, quienes han sido los encargados de protagonizar los goles estas últimas jornadas. De hecho las estadísticas reflejan que delantero y centrocampista han sido los dueños de los goles anotados por el Córdoba desde hace cinco partidos.

La brillantez de Florin y Fidel ya fue palpable al comienzo de la temporada al anotar los goles decisivos para puntuar. A ellos también se ha sumado la potencia de jugadores como Xisco (con gran presencia en citas como la del Alcorcón y Lugo), Pedro Ríos (clave en partidos contra el Numancia y el Zaragoza) y Pineda o De Tomás, que han sido claves en el evolutivo ascenso del Córdoba por la tabla.

Deportes : Últimas noticias

RADIO PEÑARROYA-CADENA SER, HA CELEBRADO SU EDICIÓN ANUAL DE LA GALA DEL DEPORTE

FIN DE SEMANA QUE PASARÁ A LA HISTORIA PARA EL C.A. VILLANUEVA DEL REY

PAG PEÑARROYA ATLETISMO FINALIZA LA TEMPORADA ENTRE LOS OCHO MEJORES CLUBES DE ANDALUCÍA

  • Comentarios de los lectores
  • Escrito por: O.P el , 28 de Noviembre de 2015 a las 20:52:18

    muy buen redactado, esto no lo ha redactado un "periodista" de estos contornos, ya q se nota su sapiencia futbolistica

Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet