Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Política
Hoy es Lunes, 16 de Julio de 2018
NOTA DE PRENSA PP FUENTE OBEJUNA
NOTA INFORMATIVA DEL PP DE FUENTE-OBEJUNA Y ALDEAS
Publicado el 09 de Noviembre de 2015, Lunes

Espiel - Política -

En la reciente visita a Fuente Obejuna de Miguel Ángel Torrico, Parlamentario Andaluz del PP; pudimos comprobar cómo la Junta De Andalucía gobernada por PSOE (como compañeros y cómplices de Ciudadanos), nos vuelven a castigar en los presupuestos del 2016.

Los presupuestos no están provincializados, por lo tanto no podemos saber si vamos a tener inversiones en nuestra zona. Son un "corta y pega" de los anteriores. Les transmitimos nuestras quejas y reivindicaciones para que  las trasladen al Parlamento. Llevamos años sin tener Talleres de Empleo, desde el 2009. Lo curioso es que tuvieron que devolver desde la Junta más de 800.000 millones de euros por no gastarlos, algo  increíble con más de UN MILLÓN DE PARADOS en  Andalucía. Seguimos insistiendo en nuestros caminos rurales. No tienen en cuenta que somos el primer término municipal en caminos en La provincia de Córdoba.

 Los recortes en salud, los centros médicos de Fuente Obejuna y Aldeas... los profesionales están sobrecargados y nuestros vecin@s sufren las consecuencias.

No nos conciertan más plazas en nuestra guardería municipal, y eso que tenemos a la Delegada de Educación viviendo aquí. Nuestros nin@s están en lista de espera.

Tuvimos la visita de La Presidenta de La Junta, Susana;  que vino a echarse la siesta y la foto sin ningún proyecto ni soluciones a los problemas de Fuente-Obejuna.

No sabemos que más tiene que hacer el PSOE para que se le castigue POR IMCUMPLIR CONTINUAMENTE SUS PROMESAS. Desde el PP seguiremos trabajando por el bienestar de nuentr@s vecin@s y defendiendo a cada una de nuestras Aldeas. Queremos saber cuál es la postura del actual equipo de gobierno y compañeros de Susana ante la falta de compromiso con NUESTRO PUEBLO.       

La Presidenta del PP de F.Obejuna, Miguel Ángel Torrico, parlamentario Andaluz e Isabel Cabezas

Política : Últimas noticias

UDPÑ APUESTA POR LAS ASOCIACIONES LOCALES PARA LA RECOGIDA Y CUIDADOS DE PERROS VAGABUNDOS

EL PSOE DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO PRESENTARÁ UNA MOCIÓN PARA AUMENTAR LA INVERSIÓN EN LOS PRESUPUESTOS GENERALES DE 2018 PARA LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

EL INCREMENTO DE LA DOTACIÓN DE INVERSIONES PLANTEADA, EN LOS PGE 2018, PARA LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Espiel : Últimas noticias

LA DIPUTACIÓN CEDE AL AYUNTAMIENTO DE ESPIEL EL TRAMO URBANO DE LA CARRETERA CO-4400

ESPIEL VUELVE A CAMINAR EN ROMERÍA, POR SU VIRGEN DE “LA ESTRELLA”

LA JUNTA DECLARA DE UTILIDAD PÚBLICA EL MONTE CABALLERAS EN EL MUNICIPIO CORDOBÉS DE ESPIEL

  • Comentarios de los lectores
  • Escrito por: PERDIDO el , 09 de Noviembre de 2015 a las 23:06:48

    Yo también quiero saber. Me consta que el PSOE está a las que ve venir, pero esto no quita que ustedes hayan estado también un buen tiempo contemplando las nubes. En ALCORNOCAL, por ejemplo, no hay un solo camino transitable desde su inicio en la aldea, tires para la dirección que tires. Apenas caen 3 gotas de lluvia ya se forman inmensas lagunas que no dejan que pases por ningún lado. Sería tan fácil abrirles una zanja en el lateral... Han robado las bombas de agua de las fuentes, bien nadie tiene culpa, pero ¡almas de cántaro! tened el cuajo de tapar las bocas de las mismas, que cualquier desquiciado (haberlos, haylos por doquier) puede introducir por ellas cualquier sustancia en los pozos. Las calles son las que peor estado presentan de todas las aldeas. Solo una, arreglada hará cosa de 1 año, está en condiciones, las demás, de pena. El cableado público parece que son guirnaldas: cuelgan sobre las calles los que las cruzan, están destrabados de las paredes, algunos casi se pueden tocar con la mano... Pero, parece ser que, aun viniendo por aquí las autoridades para ver qué hace falta, y teniendo un súbdito encargado del buen acontecer en la aldea, NO se dan por enterados y esperarán a las próximas elecciones y en época de campaña se hará algo RAPIDITO Y ECONÓMICO. Como el "arreglo" que hicieron este verano en la fuente y el pilar, ¡qué vergüenza! Para eso, haberse estado quietos.

Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet