Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Miércoles, 30 de Septiembre de 2020
UN JOVEN ES HERIDO EN UNA MONTERÍA
Publicado el 18 de Enero de 2009, Domingo

Actualidad -

Un joven de 27 años de edad, A.B.M., resultó ayer herido de gravedad como consecuencia del disparo que recibió mientras participaba en una montería que se celebraba en la finca Matahermosas, en el término municipal de Espiel.

Según ha podido saber este periódico, el suceso se produjo sobre las 13,15 horas de ayer cuando, al parecer, el rebote de la bala procedente del disparo realizado por otro cazador que pretendía abatir un ciervo, acabó alcanzando en el vientre al joven, que se encontraba en un puesto cercano.

Aunque recibió unos primeros auxilios en el lugar del suceso, fueron requeridos los servicios del Servicio de Emergencias Sanitarias del 112 que acudieron al lugar de los hechos y trasladaron en helicóptero al joven accidentado hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba, donde fue intervenido quirúrgicamente durante la tarde de ayer.

Según informaron a este periódico desde el centro hospitalario, el cazador fue intervenido por herida de arma de fuego con orificio de entrada por el lado izquierdo del abdomen.

Como consecuencia de ello, presentaba perforación intestinal que no ha llegado a afectar a ningún órgano interabdominal, por lo que su pronóstico es grave. A la hora de elaborar esta información, el joven permanecía en el área de reanimación del hospital, una vez concluida la operación, y se espera que en las próximas horas pueda ser trasladado a planta.

Actualidad : Últimas noticias

Continúan las obras en el término municipal de Fuente Obejuna

La Delegación de Igualdad pone en marcha una nueva edición de Tierra de mujeres

Pleno Ordinario del mes de Septiembre, en el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet