Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
LA GRANJUELA
LA GRANJUELA CELEBRA UN AÑO MÁS SU FERIA DE LA TAPA Y LA ARTESANÍA, CON BUENA AFLUENCIA
Publicado el 27 de Julio de 2015, Lunes

José Alonso Ballester

La Granjuela - Actualidad -

Tradiciones, Sabores, Música, Comercio, Artesanía. En definitiva, esta localidad del Valle del Guadiato vuelve a mostrar a paisanos y foráneos todas sus señas de identidad

Como cada año, el último fin de semana del mes de Julio la localidad de La Granjuela ha vuelto a llenar sus calles durante el día y la noche, para acoger la cuarta edición ya de su Feria de la Tapa y de la Artesanía. En este evento cultural, la localidad guadiateña se pone sus mejores galas para mostrar tanto a los vecinos y vecinas del municipio como a todas las personas que llegamos de fuera, aquellos aspectos que vienen a definir sus señas de identidad. Se entremezclan sus tradiciones como pueden ser el Comercio y la Artesanía, con los Sabores y los Sonidos típicos de esta tierra, para hacer más atractiva y atrayente la presencia de quienes visitamos la Feria estos tres días.

 

En la edición de este año 2015, la cuarta como ya hemos dicho de esta Feria de la Tapa y la Artesanía, los días de celebración han sido desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de julio y siempre a partir de las 10 de la noche, hasta altas horas de la madrugada. Esa noche del 24 se hacía la inauguración oficial que corrió a cargo del Alcalde de La Granjuela Maximiano Izquierdo Jurado, quien estuvo acompañado por todo su equipo de gobierno, para dar paso a la apertura de los distintos stands colocados en el recinto ferial y a la degustación de tapas. La noche se completaba con un concierto a cargo del cantante Felipe Conde y Radio Pop, que ofrecieron al público versiones musicales de los años 80 y 90 del pasado Siglo XX. La noche del sábado 25 de julio, los ritmos y sabores musicales los puso una Fiesta con DJ (Electro Party), pasando al domingo día 26 donde desde las 12 del mediodía tuvo lugar la Fiesta de la Espuma y un Matiné, que incluyó una degustación de paella y tapas variadas. Y ya por la noche, se volvían a abrir los stands por última vez este año y las personas que se encontraban en la clausura de esta IV Edición de la Feria de la Tapa y la Artesanía de La Granjuela, volvieron a poder disfrutar de una degustación de las mejores tapas que se hacen aquí.

 

Los jóvenes de La Granjuela, disfrutaron de esta edición anual de su Feria Gastronómica

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Actualidad : Últimas noticias

LA UNIÓN (MURCIA) DEVOLVIÓ VISITA A PEÑARROYA-PUEBLONUEVO, PARA EL HERMANAMIENTO

ALFONSO FERNÁNDEZ PRESENTÓ SU NUEVO LIBRO “HISTORIA Y PATRIMONIO DEL CONVENTO E IGLESIA DE SAN FRANCISCO. HERMANDAD DE NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD” EN FUENTE OBEJUNA

UN GRAN DÍA LLENO DE CELEBRACIONES EN EL CEIP AURELIO SÁNCHEZ

La Granjuela : Últimas noticias

CONCLUYEN LAS OBRAS DE MEJORA DEL CAMINO LAS ASPERILLAS EN LA GRANJUELA

LA JUNTA CONCLUYE LAS OBRAS DE EMERGENCIA EN LA CARRETERA A-3276, EN LA GRANJUELA, TRAS UNA INVERSIÓN DE 162.000 EUROS

LA GRANJUELA SE PREPARA PARA ANIMAR AUN MÁS EL NATURCOR

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet