Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Sociedad > Negocios
Hoy es Lunes, 15 de Octubre de 2018
PEÑARROYA PUEBLONUEVO
CARNICERÍA ANTONIO AMPLÍA SU OFERTA EMPRESARIAL, CON LA APERTURA DE SU NUEVA FÁBRICA DE EMBUTIDOS
Publicado el 28 de Mayo de 2015, Jueves

José Alonso Ballester

Peñarroya-Pueblonuevo - Negocios -

Antonio Luis Cerezo Murillo, joven empresario peñarriblense de 42 años de edad, nos confiesa que lleva prácticamente toda la vida dedicado a esto de la carnicería ya que es la quinta generación de una familia de carniceros y carniceras que ha heredado la profesión de su tatarabuelo, su bisabuela, su abuelo y su padre, que ya se dedicaban a este oficio anteriormente a él. Se estableció por primera vez en Peñarroya-Pueblonuevo allá por el año 1992 y desde entonces ha continuado con el negocio de la carnicería, está al frente de “Carnicería Antonio” que se encuentra ubicada en la Avenida José Simón de Lillo número 17 de esta localidad peñarriblense, pero ahora además acaba de abrir su nueva Fábrica de Embutidos y Tienda al Público para la venta de carnes en el Polígono Industrial de “La Papelera” donde el cliente, como dice Antonio en su eslogan: “Se puede llevar lo que quiera y como quiera, a precio de matadero para todo el mundo…”. Dichas instalaciones estarán abiertas al público los lunes y sábados en horario de mañana, de 09:30 a 14:00 horas, así como de martes a viernes en horario de mañana y tarde, de 09:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Hemos charlado con Antonio Luis, cuya empresa es anunciante nuestra desde hace ya un tiempo, que nos contó esto:

 - Guadiato Información: ¿Cómo ves la situación actual, en tu sector y en general y qué te gustaría decir al nuevo equipo de gobierno peñarriblense, que ha salido de las urnas?.

 - Antonio Luis Cerezo: Pues la situación no nos engañemos está mal, bastante mal, porque el consumo está muy bajo y por tanto las posibilidades de negocio no son buenas. A los políticos de Peñarroya-Pueblonuevo lo que les pido es que se preocupen más por los empresarios de su pueblo, en cualquier sector pero principalmente en el mío de la alimentación lo que quiero pedirles a través de la oportunidad que me brindáis en este periódico es que controlen y combatan al menos un poco la competencia desleal que existe. Porque todos sabemos que hay mucha de esa competencia desleal en la calle, en el puerta a puerta, llámale carne, fruta, pescado, lo que quieras, pero aquí todos sabemos que hay mucha competencia desleal donde mientras algunos tenemos que invertir cantidades de dinero desorbitadas otros simplemente salen a la calle a vender, preparando esos alimentos en cocheras, en antiguos negocios y en lugares no habilitados para la manipulación de esos alimentos. Como aquí no hay nadie que regule esto simplemente es negativo para nuestro pueblo, ya que quita puestos de trabajo y no contribuyen con los impuestos que tienen que pagar al Ayuntamiento. Y otra cosa que me gustaría decirle al partido político que sea es que se preocupen un poco por el tejido industrial y comercial de Peñarroya-Pueblonuevo, ya que ellos lo único que te dicen cuando le planteas algo de lo que te he dicho antes es que denunciemos nosotros y yo les digo desde aquí que no es así, porque para eso están los organismos, el Ayuntamiento, el Alcalde o Alcaldesa, los veterinarios y la Policía Local.

 - G. I.: Háblanos un poco de este negocio nuevo que acabas de abrir en el Polígono de “La Papelera”, de Peñarroya-Pueblonuevo.

 - A.L. C.: Pues se trata de un negocio enfocado a todo tipo de público, una carnicería donde una persona se puede llevar todo lo que quiera, pero con los precios un poco más arreglados ya que fabricamos nosotros y eso abarata un poco los costes. Nosotros mismos hacemos el despiece y la prueba ya la estás viendo tú aquí, también esperamos con el tiempo poder funcionar como fábrica y elaborar nosotros esos productos cárnicos para otros comerciantes. Ahora que venga la gente.

 - G. I.: Bien Antonio Luis, de eso precisamente te vamos a preguntar ya para finalizar esta entrevista. ¿Qué le puedes decir a tus vecinos y vecinas de Peñarroya-Pueblonuevo y de la Comarca del Guadiato, para que vengan a conocer vuestros productos?.

 -A.L. C.: Yo invito a la gente a que vengan a conocer mi negocio y que ellos mismos vean, comparen y si les gusta el producto, pues aquí estamos para atenderles y servirles.

 

 

Aquí despiezan y preparan los productos cárnicos

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Negocios : Últimas noticias

CONOCE EL INNOVADOR MERCADO DE LA ROPA Y COMPLEMENTOS DE LUJO PRE-LOVED

ELA AVIACIÓN SE FIJA COMO META EL MERCADO AMERICANO

RESIDENCIAL MURILLO. PROMOCIÓN 8 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

SIETE PAISANAS DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO, HACIENDO EL CAMINO DE SANTIAGO

EXHIBICIÓN DE TRIAL BIKE, EN LA PLAZA “VIRGEN DEL ROSARIO”, PARA LA FERIA DE PEÑARROYA

LA “HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO”, CELEBRÓ SU CONCURSO DE TARTAS Y DULCES

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet