Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Sábado, 26 de Septiembre de 2020
GRAN ACOGIDA DE GUADIATO INSERTA POR PARTE DE EMPRESARIOS Y DESEMPLEADOS
Publicado el 10 de Enero de 2009, Sábado

Actualidad -

Empresarios/as y desempleados/as muestran especial interés por participar en el programa Guadiato Inserta gracias a la buena difusión realizada por los participantes de ediciones anteriores y por los exitosos logras conseguidos en las mismas.

   Y es que son 35 convenios de Formación Práctica en Empresa (F.P.E.) los realizados hasta la fecha, avalan la excelente acogida que, como en ediciones anteriores, por parte de  los empresarios, tiene el programa de Acciones Experimentales “Guadiato Inserta”.

   Mencionado programa, en esta edición está siendo, también, de gran interés para aquellas personas demandantes de empleo con dificultades de inserción, quienes ven como a través del programa se satisfacen sus necesidades como desempleados a través de información, orientación y asesoramiento, formación, prácticas laborales, etc.

   El Programa de Acciones Experimentales: Guadiato Inserta: Planes Integrales para el Empleo Estable, financiado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía con una dotación presupuestaria de 480.000€, ofrece, entre otras acciones, la posibilidad de realizar convenios de formación que benefician a empresas y desempleados. De esta manera la empresa que desee puede establecer un convenio con la Mancomunidad de Municipios del Valle del Guadiato y ofrecer Formación Práctica durante un mes a un desempleado del programa. El coste del servicio está valorado en 1500,00€ a favor del empresario, y posibilita a la empresa la incorporación de una persona que previamente ha formado en un puesto de trabajo específico.

   Por último, recordar que el programa atiende a un colectivo de 200 personas desempleadas con especiales dificultades de inserción, marcándose como principal objetivo emplear, al menos, el 40% de las mismas.

Actualidad : Últimas noticias

El Ayuntamiento repara el colector de la calle San Miguel

Peñarroya-Pueblonuevo entra a formar parte de la Red Andaluza de Teatros

El Patronato Provincial de Turismo da a conocer a los galardonados en sus Reconocimientos al Mérito Turístico 2020

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet