Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Sociedad > Negocios
Hoy es Martes, 21 de Agosto de 2018
PEÑARROYA PUEBLONUEVO
“ECOCAR”, UNA NUEVA EMPRESA DE LIMPIEZA ECOLÓGICA DE VEHÍCULOS YA EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
Publicado el 25 de Febrero de 2015, Miércoles

José Alonso Ballester

Peñarroya-Pueblonuevo - Negocios -

La limpieza Ecológica de Coches en Centro Fijo es un tipo de negocio que se puede emprender con muy poco dinero, fácil de montar y que no requiere una capacitación ni conocimientos especiales. No se trata de un negocio tipo franquicia, sino que aquí cada propietario es dueño de su propio negocio sin tener que pagar canon alguno a nadie y que con la información necesaria al respecto, puede sacar la máxima rentabilidad a su negocio ofreciendo unos servicios de calidad. Eso es lo que ha hecho nuestro paisano Rafael Salvador Jiménez, un joven empresario de 42 años del Ramo de la Automoción y Gerente de la empresa “Fabricación de Automóviles El Peñón, S.L.” cuyo taller, AUTOMANÍA, se encuentra ubicado en el Polígono Industrial “La Papelera” manzana 2, nave 5, de Peñarroya-Pueblonuevo. Lo hemos entrevistado, para que nos hable de esta nueva empresa en la que se acaba de embarcar y esto es lo que nos ha contado:

- Guadiato Información: ¿Por qué te has decidido a montar esta nueva empresa y qué es “ECOCAR”, el nuevo servicio de lavado de vehículos para Peñarroya-Pueblonuevo?.

- Rafael Salvador: Creo que hacía falta un centro de limpieza integral de vehículos en nuestra población, pero además me he decidido porque es un tipo de empresa que ofrece una amplia gama de servicios y calidad insuperable respetando el Medio Ambiente. Porque “ECOCAR” es un centro de cosmética del automóvil completamente ecológico, ya que para realizar nuestros servicios no utilizamos agua para la limpieza ni vertimos residuos en desagües.

- G. I.: ¿Qué servicios o modalidades nos ofrece “ECOCAR”, La Limpieza Ecológica de Coches en Centro Fijo?.

- R. S.: Las modalidades no solo son para clientes sino que también pueden disfrutar de ellas las empresas con flota de vehículos, concesionarios de automóviles, compra y venta de vehículos, o los Renta Car, entre otros. Estos clientes potenciales tienen la necesidad de someter a  sus vehículos a procesos de limpieza denominados integrales con gran frecuencia y en grandes volúmenes, lo que para nosotros puede presentar una garantía de éxito. La gama de servidos es muy completa: abrillantado y aspirado a mano, limpieza de tapicerías en semi-seco, eliminación de manchas, tratamientos de vinilos  y plásticos interiores, limpieza e hidratación de asientos de cuero, revitalización de plásticos exterior, encerados y pulidos de carrocería, limpieza de motor, desodorización y desinfección del habitáculo interior, restauración de la piel, plásticos y tela, renovación del lacado de faros, etc.

- G. I.: ¿Cómo está afrontando AUTOMANÍA y ahora también “ECOCAR”, estos años tan complicados que estamos teniendo por culpa de la crisis y cómo ves el futuro?.

- R. S.: Bueno, ya es complicado mantener una empresa y sus trabajadores en estos tiempos y más crear otra y contratar más empleados pero bueno, aquí en nuestra localidad parece ser que mantenemos una crisis de más de cuarenta años ya que llevamos sufriendo el deterioro industrial hace ya mucho tiempo. En Peñarroya-Pueblonuevo estamos más acostumbrados a ver cómo los que nos gobiernan se preocupan poco o nada por nuestras industrias y nuestros empresarios, espero que algún día se den cuenta de la importancia que tienen las empresas para que una ciudad funcione y cree empleo y riqueza. Aparte del caso omiso que le prestan a las empresas, nos tienen los polígonos abandonados y ni siquiera hay indicaciones de dónde se encuentran los polígonos y nuestras empresas por lo que cuando viene alguien de fuera tiene que estar preguntando dónde están o por dónde se va a esas empresas, aun así confío en que esto se arregle y llegue alguien con conocimientos empresariales que vea el Ayuntamiento como lo que es, una empresa al servicio del ciudadano y del pueblo al que representa y cumpla con las obligaciones para las que en su día presentó o prometió a sus ciudadanos.

- G. I.: Y por último Rafael, gracias por atendernos, te dejamos las últimas palabras de esta entrevista a ti. Para que vendas lo mejor posible tu nuevo negocio, haciendo un llamamiento a la ciudadanía para que vengan a disfrutar de estos nuevos servicios que estáis prestando relacionados con la limpieza ecológica de vehículos.

 

- R. S.: Decir que somos una empresa con años de experiencia en todo tipo de vehículos y que conocemos bien lo que necesita su vehículo para su cuidado y mantenimiento, que somos un centro ecológico y que la calidad de nuestros servicios está garantizada. Además ningún otro sistema de lavado conocido proporciona un acabado tan impecable. Estamos en la Plaza Francisco Pizarro nº 4 y abriremos a primeros de marzo. Quedaran sorprendidos con los resultados y acabados, por eso espero que nos visiten pronto.

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Negocios : Últimas noticias

CONOCE EL INNOVADOR MERCADO DE LA ROPA Y COMPLEMENTOS DE LUJO PRE-LOVED

ELA AVIACIÓN SE FIJA COMO META EL MERCADO AMERICANO

RESIDENCIAL MURILLO. PROMOCIÓN 8 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

FINALIZA LA FERIA DE “LA ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA” 2018, QUE SE HA AMPLIADO UN DÍA

FERIA DE AGOSTO 2018, EN EL DISTRITO DE PUEBLONUEVO

UNA SERIE DE TORNEOS Y CONCURSOS, SIRVEN DE APERITIVO A NUESTRA FERIA DE AGOSTO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet