Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Sociedad > Negocios
Hoy es Martes, 21 de Agosto de 2018
PEÑARROYA PUEBLONUEVO
ABRE EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO UNA NUEVA TIENDA DEDICADA A LA COMPRA Y VENTA
Publicado el 07 de Diciembre de 2014, Domingo

José Alonso Ballester

Peñarroya-Pueblonuevo - Negocios -

“Barganero Shop” es una franquicia, que también vende en la Red, dedicada a la compra, venta, trueque, a recuperar y sobre todo que permite al cliente dejar en depósito

En la mañana del 5 de diciembre abría sus puertas en Peñarroya-Pueblonuevo esta tienda que procede de una franquicia llamada “Barganero Shop”, una plataforma web diseñada para tener millones de anuncios y artículos, tanto nuevos como usados, que lleva unida la garantía y el servicio de las tiendas físicas, especializadas en segunda mano y mercado de ocasión. Ofrecen un servicio innovador, ya que el cliente puede comprar en la Red pero con todas las garantías de seguridad al poder contar con la presencia de la tienda física, a juicio de muchos expertos en el mercado, esta es una tendencia que se va a imponer en los próximos años. Cualquier persona que entre en esta nueva tienda, que se encuentra situada en la calle Federico García Lorca de la localidad peñarriblense, al lado justo de las oficinas de Hacienda, puede encontrar una variada gama de artículos que pertenecen a este mundo del mercado de ocasión: artículos de liquidación, nuevos, seminuevos, saldos, vintage, antigüedades y clásicos.

Pero además de adquirir estos artículos, el cliente tiene la posibilidad de vender, recuperar, o realizar un trueque, gracias a “Web To Shop”, la tienda on line de esta franquicia, a través de la cual cualquier persona desde cualquier rincón de nuestro país puede adquirir todos los productos etiquetados. La venta de los artículos es directa, por lo que el precio que se paga por ellos es según valoración comercial y acuerdo entre la tienda que los compra y los vendedores. El precio de compra fijado se reducirá un 10 por ciento cada mes, a partir de los 30 primeros días tras la formalización del contrato, con un límite máximo del 90 por ciento y a partir del tercer mes el cliente puede retirar su artículo no vendido, comunicándolo con 15 días de antelación. En el apartado de trueque  la tienda paga al cliente un 25 por ciento más del valor real del artículo en dinero “Barganero”, esto significa que el cliente con ese dinero puede comprar cualquier artículo de las tienda excepto artículos nuevos, teniendo hasta 1 año podrá realizar dicho trueque. Y finalmente para recuperar, se trata de que si el cliente necesita un dinero extra lleva su artículo y lo deja en depósito siendo tasado por el personal de la tienda, que aplicará los valores de mercado y que puede darle hasta un 100 por 100 de su valor de compra. El cliente dispondrá de 6 meses máximo para poder recuperar ese artículo.

Finalmente decir que “Barganero Shop” no admite los siguientes artículos: ropa, enseres, menajes de hogar, calzado, armas ni electrodomésticos de uso personal. Y que allí están Ana, Isabel y Jose, para atendernos a todos con su amabilidad y simpatía.    

Comprar, Vender, hacer Trueque y recuperar. Todo es posible en Barganero Shop

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Negocios : Últimas noticias

CONOCE EL INNOVADOR MERCADO DE LA ROPA Y COMPLEMENTOS DE LUJO PRE-LOVED

ELA AVIACIÓN SE FIJA COMO META EL MERCADO AMERICANO

RESIDENCIAL MURILLO. PROMOCIÓN 8 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

FINALIZA LA FERIA DE “LA ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA” 2018, QUE SE HA AMPLIADO UN DÍA

FERIA DE AGOSTO 2018, EN EL DISTRITO DE PUEBLONUEVO

UNA SERIE DE TORNEOS Y CONCURSOS, SIRVEN DE APERITIVO A NUESTRA FERIA DE AGOSTO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet