Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Sábado, 23 de Junio de 2018
VALSEQUILLO
UN TREN ARROLLA A UN VEHÍCULO EN VALSEQUILLO
Publicado el 05 de Noviembre de 2014, Miércoles

Valsequillo - Actualidad -

En la mañana de ayer, dos mujeres, vecinas de Valsequillo, resultaron heridas de carácter leve, tras ser arrollado el automóvil en que viajaban, por un tren de mercancías.

 

El suceso se ha producido a las 10,20 horas y tuvo lugar en el kilómetro dos del camino rural que une las localidades de Valsequillo y La Granjuela, lugar hacia donde se dirigían R.S.A, de 45 años, junto a su madre, R.A., de unos ochenta, quienes viajaban en un Citroen modelo Xara Picasso.

Tras la colisión frontolateral, que ocurrió en el mismo momento en que el coche cruzaba el paso a nivel, sin barreras y señalizado -, con un tren que, aunque habitualmente transporta carbón, circulaba vacío. Efectivos de la Guardia Civil y personal sanitario del servicio de urgencias 061 se han desplazado hasta el lugar de los hechos para auxiliar a las dos mujeres, que fueron trasladadas hasta el centro de salud de Valsequillo.

Fuentes sanitarias informaron que ambas permanecieron siempre conscientes y que aunque, en una primera valoración, todo apuntaba a que ninguna de ellas habría sufrido lesiones de gravedad, fueron derivadas al hospital comarcal "Valle del Guadiato", en Peñaroya-Pueblonuevo cumpliendo, de esta forma, el protocolo establecido.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las causas de este suceso y el alcalde, Francisco Rebollo, a pesar de encontarse ayer fuera del -municipio, se ha interesado por la salud de sus vecinas, con las que contactó telefónicamente.

Ellas mismas le explicaron que, tras recibir el alta médica, se encontraban en sus domilicios y que solo contaban con contusiones.

 

Actualidad : Últimas noticias

TERRÍBLEMENTE DIVERTIDO 2018. GINCANA ZOMBIE

GUADIATO ROCK 2018

EL PROGRAMA DE CONCERTACIÓN Y EMPLEO 2018 PONDRÁ EN CIRCULACIÓN 8,7 MILLONES DE EUROS GENERANDO 2.100 CONTRATOS EN LA PROVINCIA

Valsequillo : Últimas noticias

VALSEQUILLO RECIBE SU PRIMERA COSECHA DE PISTACHOS

EL PLENO DE LA DIPUTACIÓN ALCANZA UNANIMIDAD PARA SUSCRIBIR UN CONVENIO PARA FOMENTAR EL CULTIVO DEL PISTACHERO EN VALSEQUILLO

MÁS DE UN CENTENAR DE DEPORTISTAS PARTICIPAN EN EL MTB-O DE VALSEQUILLO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet