Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Deportes > Atletismo
Hoy es Jueves, 20 de Septiembre de 2018
PEÑARRROYA PUEBLONUEVO
8 PÓDIUMS PARA LAS CATEGORÍAS BASE DE PAGEMA Y A 8000 METROS DE PEÑARROYA-PVO
Publicado el 20 de Marzo de 2014, Jueves

Peñarroya-Pueblonuevo - Atletismo -

Este domingo se ha celebrado la XV edición de la Media Maratón Espiel-Belmez, al tiempo se desarrollaba en la localidad Belmezana la IX Carrera Infantil, la cual reunió casi 200 atletas. A partir de las 10:00 horas comenzaron las diferentes categorías, cuyos logros más destacados por parte de chicos y chicas peñarriblenses quedaron como siguen:

   Destacando la categoría Junior exclusivamente, en la prueba de 21 kilómetros, Buchraya Nay Bachir, representó al club A 8000 metros Peñarroya, obteniendo una valiosa 3ª posición, demostrando que ya ha dado uno de los primeros saltos de calidad, su crono fue de 1h33:25, completando un pódium en el que 2º fue José María Gómez Rodríguez (C.A. Cordobés, con 1h28:02) y 1º Ángel Muñoz Pérez (C.A. Trotasierra con 1h18:04) que también obtuvo la 2ª posición de la general.

En Categoría Infantil Femenino (2001-2002), prueba que comprendía 2000 metros de distancia, fue 3ª Cristina Morera Duque (PAGEMA Peñarroya), pasada Campeona de Andalucía de Triatlón Alevín, que reaparece para ir cogiendo la forma, ahora ya en una categoría superior.

En Categoría Alevín Femenino (2003-2004), con recorrido de 1000 metros, tras varios meses con molestias en la rodilla, se alzó con el triunfo Yaiza Fernández Ruíz (PAGEMA Peñarroya), mereciéndose la victoria por su fortaleza y perseverancia. Le acompañó en el 3º cajón del pódium Celia Peñalta Triviño, compañera de la campeona y muy cerca se quedó Ana Rodríguez Domínguez, también compañera de ambas que terminó 4ª, haciendo esa posición de “chocolate” que deja un sabor agridulce siempre.

En la siguiente Categoría, Benjamín Femenino (2005-2006) de 500 metros, de nuevo se consiguió otro 3º puesto, por mediación de Violeta Mora Serrano, también de PAGEMA Peñarroya Atletismo.

En la misma categoría pero género masculino, Alejandro Rubio Pulgarín (PAGEMA Peñarroya) obtuvo otro “dulce” puesto, de nuevo la 4ª posición le acompañó, como en pasadas ediciones.

Doblete por parte del club hermano A 8000 metros Peñarroya en categoría Mini-Benjamín Masculino (2007-2008) sobre una distancia de 200 metros, dónde Teo Fernández Carballo ganó la carrera por delante de la otra “cabra”, como se apoda cariñosamente a los integrantes absolutos del club A 8000 metros Peñarroya, Juan Manuel Carballo Balsera, 2º a la postre.

En género femenino de esta categoría, contamos con Alejandra Calderón Triviño (PAGEMA Peñarroya), la cual debutaba y hacía su primera carrera, finalizando en 4ª posición, de nuevo se repetía el puesto “chocolateado”.

Ya cerrando los pódiums de nuestros chicos y chicas, tuvimos un nuevo triunfo por parte de Luís González Alcalde, también de PAGEMA Peñarroya, en Categoría Peque (2009-2010), corriendo una distancia de 100 metros.

   Una vez más excelente organización de la prueba, dónde si cabe la expresión, el buen trabajo se supera un año más tanto en el plano interno como en lo deportivo, además del ambiente de convivencia que tiene esta prueba tan popular.

Atletismo : Últimas noticias

PAG PEÑARROYA ATLETISMO FINALIZA LA TEMPORADA ENTRE LOS OCHO MEJORES CLUBES DE ANDALUCÍA

GRAN PROYECCIÓN DE DARÍO LÓPEZ CORTÉS, QUE SE SUMA A LOS PÓDIUMS Y PARTICIPACIÓN DE PAG PEÑARROYA-PVO

MARÍA VICTORIA RUÍZ 4ª DE ESPAÑA UNIVERSITARIA, NATALIA DURÁN CAMPEONA Y ASCIENDE A PRIMERA DIVISIÓN

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

EL CONSEJERO DE FOMENTO Y VIVIENDA DE LA JUNTA, VISITA LAS OBRAS DEL AYUNTAMIENTO

EL PSOE DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO, EXPLICA LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES

IZQUIERDA UNIDA PEÑARROYA-PUEBLONUEVO, SE REÚNE CON LAS ASOCIACIONES ANIMALISTAS

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet