Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Ocio
Hoy es Sábado, 18 de Agosto de 2018
Fuente Obejuna
FIESTA DEL EMIGRANTE EN FUENTE OBEJUNA
Publicado el 15 de Agosto de 2013, Jueves

Fuente Obejuna - Ocio -

La Hermandad del Santo Entierro organizó el pasado miércoles 14 de Agosto, la tradicional Fiesta del Emigrante en honor a todas aquellas personas que a lo largo de su vida, por diferentes motivos, abandonan el pueblo y en estos meses estivales, vuelven al pueblo para reencontrarse con sus familiares, amigos y aquellas costumbres de pueblos tan añoradas,  por todos ellos, durante todo el año.

El Hermano Mayor del Santo Entierro, Gerardo Sánchez, ha señalado que “es un orgullo para la hermandad a la que representa, ser la encargada de realizar la Fiesta del Emigrante, pues la misma sirve de lazo de unión entre residentes en el pueblo y los emigrante del pueblo, y ello, sin duda, sirve para que todos revivan historia pasadas o anécdotas surgidas durante el año”

A la fiesta, celebrada en las nuevas instalaciones de la Caseta Municipal, asistieron un gran número de personas que pudieron disfrutar de un ambiente entrañable y del tradicional juego del bingo que cada año organiza la hermandad con motivo de la fiesta. De igual forma,  todos los asistentes bailaron y tararearon las diferentes canciones interpretadas por los entrañables “Vinagres”.

Ocio : Últimas noticias

DISFRUTA DE UNAS VISTAS PRIVILEGIADAS DESDE EL GUARDIÁN DEL GUADIATO

LA COMPARSA “UN CUENTO INTERMINABLE” REPRESENTARÁ EN SEMIFINALES A PEÑARROYA-PUEBLONUEVO EN EL COAC CÓRDOBA 2014

CONTINÚAN LOS CONCIERTOS DE MÚSICA NAVIDEÑA

Fuente Obejuna : Últimas noticias

FALTAN SOLO CUATRO DÍAS PARA EL ESTRENO DE FUENTEOVEJUNA

“FUENTEOVEJUNA” SE CONVIERTE EN EL CENTRO DE ATENCIÓN DE LOS MEDIOS A FALTA DE POCOS DÍAS DEL ESTRENO

ECOS DEL ROCÍO LLENA LA CASETA MUNICIPAL

  • Comentarios de los lectores
  • Escrito por: vecino de este pueblo el , 16 de Agosto de 2013 a las 23:32:08

    Me indigna la cantidad de fiestas, verbenas, romerías, ferias, jornadas culturales, fiestas del emigrante... etc que hay a lo largo del año en todo el municipio y la pasta que NOS CUESTA A TODOS. ¿Alguien ha echado cuentas del dineral que se va en estos eventos banales? ¿No sería mejor invertir ese dinero en empleos? Es que con tanta fiesta sólo trabajan siempre los mismos: electricistas y peones del Ayto. Y si contratan a alguien, ya sabemos que son amigos y/o afiliados. Y da igual quien gobierne, porque TODOS hacen lo mismo. ¿Qué les pasa a las gentes de este municipio? ¿Tan bien viven que sólo están para comer y bailar? ¡Hay que joderse!

Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet