Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Ocio
Hoy es Sábado, 23 de Junio de 2018
Maribel Pulgarín Cortes
MODA
Publicado el 15 de Julio de 2013, Lunes

Ocio -

Por fin ha llegado el verano y parece que ya definitivamente para quedarse. Con él, esas ansiadas vacaciones y días de descanso rodeados de familiares y amigos, fiestas y ferias populares y tardes interminables que nos permiten tener tiempo para todo. Pero sobre todo, llega!!! La típica canción del verano … que año tras año... nos hace bailar, reír y disfrutar de los buenos momentos que nos ofrece la época estival con los nuestros...GRACIAS Georgie  Dann!!!!

Como cada verano, elegimos prendas cómodas y fresquitas para sobrellevar las temperaturas y siempre ir a la última, este verano se abren camino en nuestros armarios: Calados, crochet y encajes, nos darán un rollo romántico que estará presente en mangas, bordes, vestidos, estampados, faldas, shorts y camisas...

Vamos a dar paso también a pantalones XXL, resultan increíblemente femeninos y vienen con todo tipo de estampados: lunares, rayas, étnicos... y también lisos,  en la mayoría de sus versiones llegan casi a ras de suelo, combinados con una camiseta ajustada o con una blusa con caída, marcando bien la cintura. Este look también podemos crearlo cambiando pantalón por falda maxi.

Ya os comenté, que a más calor más color. El verano se tiñe de flúor, están en todas partes: ropa, accesorios, calzado... son colores que llaman mucho la atención, ideal para lucir el broceado del verano.

Y dando un repasito a la moda de baño, podemos llegar a la conclusión de que lo retro se lleva. Bikinis con las braguitas altas hasta casi la cintura y bañadores, haciendo una ropa de baño mucho más recatada pero permitiendo disimular ese michelín que siempre sale y ganando en glamour, combinados con pareos, kaftan, sombreros, pañuelos..., será la opción perfecta para refrescar esos grandes momentos en el bar o chiringuito.

Chic@s, que tengáis buen comienzo del verano, hagáis un hueco a la moda, disfrutéis del buen tiempo y que vuestras vacaciones sean inolvidables... Besos como soles para tod@s,  a Sentirse guapas y Ser felices!!!

Ocio : Últimas noticias

DISFRUTA DE UNAS VISTAS PRIVILEGIADAS DESDE EL GUARDIÁN DEL GUADIATO

LA COMPARSA “UN CUENTO INTERMINABLE” REPRESENTARÁ EN SEMIFINALES A PEÑARROYA-PUEBLONUEVO EN EL COAC CÓRDOBA 2014

CONTINÚAN LOS CONCIERTOS DE MÚSICA NAVIDEÑA

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet