Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Ocio
Hoy es Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Maribel Pulgarín Cortes.
MODA
Publicado el 15 de Abril de 2013, Lunes

Ocio -

HOLA CHICAS!!

Comenzamos el mes de Abril con las pilas bien cargaditas, después de unos días de descanso y de disfrutar de unas fiestas tan populares para nosotros, La Semana Santa, aunque cada uno la vive a su manera, está claro que nos dan ese descanso y tiempo para disfrutar.

Oficialmente ya es primavera, nuestros relojes marcan una hora más y el campo está a rebosar de bonito con muchísimos colores, pero antes de disfrutar del calorcito, viene el entretiempo, apetece muchísimo dar luz, colores y estampados a nuestros looks pero todavía debemos tener a mano esa gabardina, americana, rebeca o cazadora para esas nubes y bajadas de temperaturas que se cuelan entre los días de sol.

¡¡Me declaro fans incondicional de los pantalones vaqueros!!...y realmente es una de las prendas que siempre van a ser una buena inversión y esta estación del año es ideal para lucirlos, además  podemos encontrarlos en todas sus versiones: pitillos, campanas, rectos... pero siempre vaqueros.

Con un buen tacón y una simple camisa blanca, irás impecable, es uno de los estilismos que nunca falla, luego, cada una, le damos ese toquecito de accesorios que lo hace sólo nuestro.

Creo que esta primavera vamos a tener que dejar las supersticiones fuera porque viene pegando fuerte el amarillo, no sólo en ropa, también vamos a ver bolsos, cinturones, zapatos...  Y a más calor… más color... hasta llegar al punto neón, creo que es de las modas que odias o amas, pero siempre va a ser más favorecedor una vez quitado el blanco nuclear que nos queda después del invierno.

Los volantes, vienen dispuestos a adornar las prendas de esta temporada, las mangas hacen juegos de volúmenes y curvas, los escotes parecen que bailan flamenco y los largos van a tener gracia y soltura, así nos van a dar ese carácter folclórico tan nuestro como típico, dejando bien claro que... el Sur no es un lugar… Es un estado de ánimo!!!!

Bueno amigas un placer... A sentirse guapas y ser felices!!!

Ocio : Últimas noticias

DISFRUTA DE UNAS VISTAS PRIVILEGIADAS DESDE EL GUARDIÁN DEL GUADIATO

LA COMPARSA “UN CUENTO INTERMINABLE” REPRESENTARÁ EN SEMIFINALES A PEÑARROYA-PUEBLONUEVO EN EL COAC CÓRDOBA 2014

CONTINÚAN LOS CONCIERTOS DE MÚSICA NAVIDEÑA

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet