Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Miércoles, 17 de Octubre de 2018
Cerro Muriano
ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES A LOS CAMPAMENTOS DE VERANO DE CERRO MURIANO 2013
Publicado el 01 de Abril de 2013, Lunes

Obejo - Actualidad -

La solicitud puede tramitarse de forma completa por vía telemática

La Delegación de Juventud de la Diputación de Córdoba abre desde hoy el plazo para la presentación de solicitudes para optar a una de las 1.800 plazas para niños y adolescentes de los Campamentos de Verano de Cerro Muriano 2013.

Esta actividad, englobada en la Campaña de Ocio y Tiempo Libre, está destinada a menores de entre 8 y 16 años de edad, y contará con nueve turnos, que comenzarán el 24 de junio y concluirán el 29 de agosto.

El delegado de Juventud de la institución provincial, Agustín Palomares, ha señalado que el objetivo de estos campamentos “es favorecer las actividades de ocio creativo de los jóvenes de la provincia, el intercambio, el contacto con la naturaleza, su independencia y autonomía, la creatividad, la participación y la convivencia”.

Asimismo, ha subrayado el hecho de que se hayan congelado los precios “para facilitar que en tiempos difíciles todos los niños tengan acceso y que cualquier familia pueda acogerse”.

Así, las cuotas para esta edición se mantienen como en los años anteriores, siendo de 115 euros para los cursos de nueve días, y de 75 para los de seis días, incluyendo alojamiento, manutención y un amplio programa de actividades al aire libre, siempre guiadas por un equipo de monitores.

Del total de plazas ofertadas para este 2012, un 25 por ciento corresponderá a los niños y jóvenes residentes en Córdoba capital y 75 por ciento restante irá destinado a las solicitudes presentadas en el conjunto de los ayuntamientos de la provincia.

Asimismo, se realizará una reserva de hasta un 10% de las plazas de cada turno para la adjudicación directa a niños y jóvenes acogidos en centros oficiales y concertados, y otro 2% para chicos con discapacidad.

La principal novedad este año radica en que la inscripción se podrá hacer a través de Internet, evitando el desplazamiento del ciudadano e integrando, de esta forma, la Campaña a los trámites electrónicos, como viene siendo habitual dentro de la línea de modernización electrónica de la Diputación de Córdoba. Toda la información y la inscripción se pueden encontrar en www.dipucordoba.es/jovenes.

 

 

Actualidad : Últimas noticias

EL LENGUAJE MATEMÁTICO CENTRARÁ EL VII ENCUENTRO DE POESÍA VISUAL DE PEÑARROYA- PUEBLONUEVO

ESCOLARES DE 45 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA SE ACERCAN A LA MÚSICA DE RAVEL GRACIAS A LOS CONCIERTOS DIDÁCTICOS

EL INSTITUTO “OURÓBOROS” DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y HUMANÍSTICOS DE CÓRDOBA, EN BELMEZ

Obejo : Últimas noticias

EL PASACALLES DE GIGANTES Y CABEZUDOS, ROMPE LA SOLEMNIDAD DE LA FIESTA Y ABRE LA FERIA

3 AÑOS DE ALIANZA ELECTORAL PSOE –IU

DOMINGO DE PIÑATA, PARA DESPEDIR AL CARNAVAL DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet