Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Entrevistas
Hoy es Martes, 21 de Agosto de 2018
EMPRESAS, EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES EN EL VALLE DEL GUADIATO
Micaela Damián Ramírez regenta la Tienda de Complementos “Naturalmente” y nos concede esta entrevista para Guadiato Información
Publicado el 16 de Febrero de 2013, Sábado

Entrevistas -

También en este nuevo año 2013 que acabamos de comenzar queremos seguir dándole protagonismo a nuestros empresarios y emprendedores del Valle del Guadiato y de Azuaga, a través de diferentes entrevistas iremos dando a conocer a todos los lectores y lectoras de Guadiato Información y Azuaga Campiña Sur el tejido empresarial de nuestra comarca y de la vecina comarca extremeña, en un intento también de apoyar a estas empresas en los momentos más duros de la crisis y que les está afectando de una forma muy directa. Hoy les acercamos hasta una pequeña empresa de Peñarroya-Pueblonuevo, se trata concretamente de una Tienda de Complementos para hombre y mujer situada en la calle de la Luna de esta localidad peñarriblense y allí nos recibe la persona que la regenta, Micaela Damián Ramírez, una joven emprendedora natural de Fuente Obejuna que nos ha concedido la siguiente entrevista para Guadiato Información.

 

- Guadiato Información: En primer lugar, Micaela, muchas gracias por recibirnos en tu empresa y me gustaría que comenzaras contando a nuestros lectores cómo nace en ti la idea de crear esta tienda llamada “Naturalmente”.

 

- Micaela Damián: Todo comenzó en Fuente Obejuna hace ahora 8 años, cuando empezamos a elaborar productos artesanales de cuero que luego poníamos a la venta. Durante los primeros años nos dedicamos a vender nuestros artículos por las ferias de los pueblos más cercanos y también en Ferias Medievales y Ferias Comerciales, una feria tras otra hasta que nos dimos cuenta de que el puesto que en un principio no medía más de un metro se convirtió de pronto en dos puestos, de 7 metros cada uno.

 

- G. I.: ¿Cómo habéis visto la aceptación del público que suele visitar este tipo de negocios, hacia vuestra tienda concretamente?.

 

- M. D.: La verdad que después de lo que supuso para nosotros esta primera etapa que os acabo de contar, poco a poco fuimos introduciendo nuevos artículos y nos dimos cuenta enseguida  de que eran del agrado del público que nos visitaba. Por eso en diciembre del año 2010 tomamos la determinación de abrir nuestro negocio como tienda, fue concretamente en la localidad de Fuente Obejuna y así, gracias al éxito obtenido, casi un año después inaugurábamos esta tienda “Naturalmente” en Peñarroya-Pueblonuevo, allá por el mes de noviembre del año 2011.

 

- G. I.: Bueno Micaela, antes de cerrar esta entrevista me gustaría que vendas tu empresa de cara a futuros clientes, ¿Cómo presentarías esta tienda “Naturalmente”, para que los peñarriblenses la visiten y se acerquen hasta ella para conocer vuestros productos?.

 

- M. D.: Bueno, en primer lugar agradecer a Guadiato Información la deferencia que habéis tenido conmigo para dar a conocer mi empresa y en cuanto a la tienda “Naturalmente”, decirle a todos los lectores y lectoras que se acerquen a la calle de La Luna y verán una empresa que se dedica a la venta de complementos para hombre y mujer, siendo una de nuestras principales señas de identidad la venta de productos elaborados en cuero donde pueden encontrar carteras, bolsos, pulseras, collares, etc. Pero además de todo esto, en nuestras tiendas de Peñarroya-Pueblonuevo y de Fuente Obejuna pueden encontrar una amplia gama de pañuelos, bufandas, cinturones y bolsos, así como un amplio surtido en collares, pulseras, anillos y demás complementos.

 

 

Entrevistas : Últimas noticias

SILVIA MELLADO RUIZ, ALCALDESA DEL AYUNTAMIENTO DE FUENTE OBEJUNA, ABORDA EN ESTA ENTREVISTA ALGUNOS DE LOS TEMAS MÁS IMPORTANTES PARA EL MUNICIPIO MELLARIENSE

ES UNA FERIA QUE ESTÁ PENSADA PARA TODOS LOS GUSTOS Y PÚBLICOS

TRAS EL ASCENSO, ENTREVISTAMOS A JAVIER DE LA TORRE, ENTRENADOR DEL PEÑARROYA CF: “El objetivo tiene que ser claro y creo que la permanencia es el adecuado”

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet