Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad > Pozoblanco
Hoy es Miércoles, 22 de Enero de 2020
El Ayuntamiento de Pozoblanco paga 17.900 euros al abogado del Ochavo
Publicado el 10 de Noviembre de 2011, Jueves

Pozoblanco -

La alineación de Marcos Redondo sigue arrojando números en la cuenta de gastos del Ayuntamiento de Pozoblanco. El PP asegura que en un decreto de Alcaldía, aprobado el pasado Pleno, se destinó la cantidad de 17.900 euros para la contratación del gabinete jurídico de Fernando Llagas, presentado como asesor jurídico del equipo de gobierno el día que se dio a conocer la sentencia que obligaba a pagar una indemnización de 89.000 euros a los trabajadores de El Ochavo. «Se van a gastar este dinero en el mismo abogado que lleva también la acusación contra el Ayuntamiento», explicó el portavoz del PP de Pozoblanco, Manuel Cabrera.

El popular asegura que la contratación tiene truco y que la cuantía que se va a pagar es una estrategia. «Le han puesto la cuantía de 17.900 euros porque si le ponen 18.000 la ley les obliga a pedir tres ofertas como mínimo. De esta forma, y con esta cuantía, pueden contratar al gabinete que ellos quieran sin tener que mirar otras opciones», añadió Cabrera.

La consulta de Fernando Llagas como asesor jurídico, por parte de PSOE y CDeI, está levantando suspicacias, ya que será el mismo gabinete jurídico el que defienda los intereses de aquellos que piden indemnización y también defenderá los intereses de los que tratan de no pagar dichas indemnizaciones.

Benito García ya salió al paso de esta polémica en rueda de prensa para asegurar que se contrataba a este gabinete de abogados porque era el único que había ganado todos los pleitos en el caso de la alineación. «Claro que lo gana todo, es el que acusa al Ayuntamiento y ahora también el que lo defiende», recalcó el portavoz popular.

Edificio de la alineación en la avenida Marcos Redondo de Pozoblanco.

Pozoblanco : Últimas noticias

Un ciervo suelto por la ciudad moviliza a policías y bomberos

Covap prevé cerrar el año 2011 con una facturación histórica de 330 millones de euros

Covap nombra a José María Vara Izquierdo como nuevo director general

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet