Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Sábado, 08 de Agosto de 2020
El IV Factory de Adepo se celebrará del 4 al 6 de noviembre.
IV Factory de Pozoblanco
Publicado el 13 de Octubre de 2011, Jueves

Actualidad -

Desde Adepo y su asociación Pozoblanco, Ciudad de Compras están trabajando un año más en la celebración del IV Factory Pozoblanco, animados por el éxito obtenido en las ediciones anteriores. La presentación tuvo lugar el pasado lunes en la sede de Adepo.

En la rueda de prensa participaron Antonio García, presidente de Adepo; Pablo Carrillo, alcalde de Pozoblanco; Vicente Castro, responsable de la sectorial de automóviles de Adepo y Florencio Moreno, gerente de Confevap, consorcio que volverá a colaborar, junto con el Ayuntamiento, con el Factory.

El IV Factory Pozoblanco se celebrará los días 4,5 y 6 de noviembre de 2011 (viernes, sábado y domingo), en el Recinto Ferial, llevándola a cabo paralelamente, como en anteriores ediciones, con la IV Feria de Vehículos de Ocasión.

El IV Factory contará con dos espacios diferenciados, en la Caseta Municipal estarán ubicados los stand de comercio en general, como ropa, calzado, complementos, cosmética, deportes, etc, y en la Caseta de la Juventud estarán los expositores de los vehículos de ocasión.

El Factory es un escenario ideal para todo tipo de consumidores, con artículos de calidad y de primeras marcas a precios increíbles, vehículos de todas las marcas a precios al alcance de todos. Asimismo, contarán con un espacio dedicado a los más pequeños, en el que podrán disfrutar de castillos hinchables.

Con este tipo de actividades la asociación pretende potenciar el tejido comercial de la localidad, en el que tienen cabida todo tipo de establecimientos. Durante las tres ediciones anteriores acudieron más de 20.000 visitas y en esta próxima quieren superarlo. No olvidemos que el Factory es un escaparte de nuestros establecimientos y sinónimo de calidad.

Actualidad : Últimas noticias

Cruz Roja impulsa en Peñarroya-Pueblonuevo un proyecto para combatir el desempleo

Economía lanzará en septiembre 10 millones en ayudas dirigidas a pymes para fomentar proyectos de innovación en procesos y organización

Iprodeco impulsa una nueva campaña de comunicación de apoyo al comercio local cordobés

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet