Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad > Pozoblanco
Hoy es Miércoles, 22 de Enero de 2020
Los estudiantes que se han incorporado al centro cordobés se formarán en Cuidados Auxiliares de Enfermería y en Documentación Sanitaria hasta el próximo mes de diciembre.
44 alumnos de Formación Profesional han comenzado sus prácticas en el Hospital Valle de los Pedroches
Publicado el 05 de Octubre de 2011, Miércoles

Pozoblanco -

El Hospital Valle de los Pedroches ubicado en Pozoblanco ha dado esta semana la bienvenida a los 44 alumnos y alumnas de grado medio y superior que se incorporaron a este centro para realizar sus prácticas, en concreto de las ramas de Cuidados Auxiliares de Enfermería y Documentación Sanitaria. Los estudiantes realizarán un programa de formación práctica, tal y como recoge el convenio de colaboración existente entre las consejerías de Educación y Salud.

 

En estas prácticas, que se extienden desde el tres de octubre hasta mediados del mes de diciembre de 2011, el alumnado será tutorizado por ocho profesionales del Hospital que han sido seleccionados tras un proceso interno para asumir esta labor docente.  A partir de marzo, se incorporarán alumnos del ciclo formativo de grado superior en las ramas de Imagen para el Diagnóstico y Dietética y Nutrición.    

 

El programa de actos organizado por el Hospital Valle de los Pedroches ha comenzado con una bienvenida por parte de la Directora de Evaluación y Planificación de Cuidados, acompañada por la responsable de Formación del Área Sanitaria Norte de Córdoba y por los tutores. Posteriormente, profesionales de enfermería y de riesgos laborales del Área Sanitaria Norte de Córdoba han impartido una sesión formativa sobre la Ley de Protección de datos de carácter personal y los derechos de la Ciudadanía, como pilares básicos dentro del sistema sanitario. Igualmente, se ha llevado a cabo una exposición acerca de la normativa sobre prevención de accidentes laborales, los planes de seguridad clínica del paciente y las normas de comportamiento en equipo, entre otras.

Pozoblanco : Últimas noticias

Un ciervo suelto por la ciudad moviliza a policías y bomberos

Covap prevé cerrar el año 2011 con una facturación histórica de 330 millones de euros

Covap nombra a José María Vara Izquierdo como nuevo director general

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet