Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Miércoles, 05 de Agosto de 2020
VILLANUEVA DE CÓRDOBA.
Francisco Javier Arenas Vacas, nuevo alcalde de Villanueva de Córdoba
Publicado el 13 de Junio de 2011, Lunes

Actualidad -

El nuevo Alcalde de Villanueva de Córdoba, Francisco Javier Arenas Vacas (PSOE), tomaba posesión de su cargo en el pleno de investidura celebrado a las 12 de medio día del sábado, tras el resultado de las pasadas elecciones que daba la mayoría absoluta al PArtido Socialista, arrebatando la alcaldía al Partido Popular y que dejaba sin represntación a la coalición de IU. Arenas Vacas, recibía el bastón de alcalde de manos de su compañera, Beni Martínez, que junto con el concejal Manuel Cañuelo, conformaron la mesa de edad.

Un pleno en el que el respeto y la buena armonìa entre concejales y público asistente, que abarrotó el Salón de plenos, fue la nota predominante.

El nuevo Alcalde, Francisco Javier Arenas, quiso agradecer al pueblo de Villanueva la confianza depositada en las urnas, a los trabajadores del ayuntamiento que tendrán que ser de gran ayuda en la gestión y mantuvo su compromiso de llevar a cabo los compromisos ehchos por su candidatura en la campaña electoral, entre otros, el nuevo Centro de Salud, un Pabellón Multiusos y Centro de Congresos, acometer la finalización de la piscina municipal,  además de aprovechar todas aquellas oportunidades que propicien el desarrollo de nuestra economía. Todo ello, dijo, contando con la colaboración del equipo del PP, en este caso desde la oposición.

Por su parte Lola Sánchez, inició su discurso agradeciendo a sus votantes la confianza en su grupo y comprometió su trabajo en favor del desarrollo y bienestar de la ciudadanía de Villanueva de Córdoba, sin olvidar que realizará una labor de fiscalización al equipo de gobierno para que se complan las promesas con los que se ha comprometido el nuevo equipo de gobierno, apoyando todo aquello que sea en beneficio de nuestro pueblo.

 

Equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba.

Actualidad : Últimas noticias

El Ayuntamiento de Valsequillo consigue wifi gratuita para sus vecinos

La Junta apuesta por la formación y el empleo en torno al sector del corcho

Ayer se celebró en el Palacete Modernista el acto oficial de firma del convenio mediante el que ENRESA invertirá 4.925.175 euros en Fuente Obejuna

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet