Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Entrevistas
Hoy es Sábado, 23 de Junio de 2018
El técnico argentino, ex del Peñarroya, arranca una temporada ilusionante en Torrecampo
Entrevista a Marcelo Carrera
Publicado el 11 de Septiembre de 2008, Jueves

Entrevistas -

Marcelo Carrera, el técnico argentino, que pronto comenzará su 2ª temporada en Torrecampo tras salvar la categoría en la pasada campaña ha sido renovado por la directiva del club pedrocheño. A punto de iniciar la competición en Regional Preferente y después de llevar más de un mes de pretemporada nos ponemos en contacto con él para que nos cuente el futuro del equipo que dirige.

- Marcelo, ¿cómo va la pretemporada?
- El presidente y yo estamos trabajando desde el año pasado y hemos confeccionado la plantilla que queríamos ya que comenzamos a planificar esta temporada muy temprano y, por tanto, tenemos los efectivos que pretendíamos.

- ¿Cuáles han sido las altas en la plantilla?
- Hemos incorporado a muchos jugadores. Moreno, Pacote y José Ramón, todos procedentes de Peñarroya, 3 jugadores de Pozoblanco de 3ª división como son Macareno, Juanjo y Nino. También fichamos a Alain e Ismael, del juvenil de Peñarroya, ya que era un jugador que me agradaba mucho. Jesús, que tenía ficha en Cabeza del Buey, pero es de Pozoblanco. Mané, lateral izquierdo, del Hinojosa. Y por último, Pedro, portero que también estuvo en Peñarroya, natural de Villanueva de Córdoba.

- Los partidos de pretemporada que habéis disputado, ¿le han servido? ¿Está satisfecho?
- Estoy satisfecho con la entrega de los jugadores, están rindiendo a un nivel muy alto. Entrenamos 10 días seguidos en la sierra y posteriormente en el campo. Hemos jugado 4 partidos consiguiendo 2 trofeos en Azuaya y Villanueva del Duque. También jugamos contra el Belmezano en casa y fuera con sendos empates. En general, estoy satisfecho con los resultados y ahora solo falta refrendarlo en el inicio de la competición.

- ¿Por qué se decidió a firmar con Torrecampo esta temporada 2008-09?
- Encontré mucho cariño y la libertad de trabajar como a mi me gusta, a parte de que el grupo directivo y presidente tienen grandes aspiraciones y me dan toda la libertad que yo busco en lo que futbolísticamente se refiere.


- ¿Cuáles son las metas y objetivos que le ha marcado la directiva? ¿Y las suyas?
- Cuando hablamos con el presidente, nuestro objetivo es optar al ascenso y de que el equipo se mantenga arriba y descartamos clausulas por mantener la categoría.

- ¿De qué grupo humano se ha rodeado para desempeñar su trabajo?
- Mejor grupo humano no puedo tener. Partiendo de la base de que siempre busco la lealtad y compañerismo, de este grupo me siento orgulloso. Tenemos un gran preparador físico (Sebastián) cualificado para este menester futbolístico.

- ¿Qué  acogida ha tenido en Torrecampo? Tanto de los anteriores como de los nuevos futbolistas, socios, directivos y aficionados.
- La acogida no ha podido ser mejor, se pueden decir muchas cosas, pero simplemente me han demostrado todo su apoyo hacia mi persona reconociendo mi trabajo en el final de campaña pasada cuando el equipo estaba en posiciones de descenso y con la ayuda de todos lo mantuvimos en Regional Preferente.

- ¿Alguna mención especial de alguna persona que trabaje para el Torrecampo?
- Sin duda alguna nuestro presidente Juan, que es uno de los artífices de que este club funcione como lo hace, dentro de la humildad que le caracteriza y el buen trato que dispensa tanto a los jugadores como a mi mismo. Es la persona puente entre PRASA y el club.

- La gestión deportiva sabemos que está funcionando. La gestión económica con la crisis en la que estamos inmersos, ¿no se resentirá en el club?
- Estoy seguro de que no se va a resentir ya que estamos respaldados por una empresa como PRASA y de una persona como Pepe Romero, al que aunque no conozco, tengo los mejores informes, así que seguiremos igual que la temporada pasada en donde todos los sueldos y primas fueron cobrados puntualmente, incluso se nos adelantó el sueldo un par de meses por la buena trayectoria del equipo.

- Marcelo, desde la distancia, ¿has solucionado tus asuntos con la directiva del Peñarroya o aún te siguen debiendo dinero?
No, me siguen debiendo dinero y los intereses de dicho dinero por la demora del impago. La cantidad asciende a más de 2000 euros. Tengo un juicio pendiente por el asunto del piso en el que residía y en el que aún tengo pertenencias que no he podido rescatarlas.

- Normalmente, ¿sigues al Peñarroya?
- Sí, claro, lo sigo mediante la prensa escrita e internet y mis amigos también me comentan. Es una lástima que haya un único jugador de Peñarroya, ya que es un pueblo muy futbolero con mucha gente joven a la que no dejan hacerlo en su propio pueblo. Me remito a los numerosos futbolistas que juegan en Belmez, Espiel o Torrecampo o incluso al fútbol-sala. Por ejemplo, Cuenca, Antonio Miguel, Gonzalo, Pedro, David, Rafael, Alain, Ismael, Cabanillas, Raúl, Sergio, etc…

- ¿Sabes algo de otro nuevo conflicto entre Antonio Carlos y la directiva peñarrotera?
- Sí, estoy enterado y no me extraña lo más mínimo ya que estaban esperando la mínima ocasión para deshacerse del mejor jugador de Peñarroya. Es una vergüenza que esa directiva trate de esta manera a futbolistas locales y a personas que sienten los colores del club.

- Para finalizar, algunas palabras que quieras enviar a la afición de fútbol de Torrecampo.
- En primer lugar, prometer a la gente de Torrecampo un trabajo serio como el del pasado año, aunque no estuve directamente con el equipo y decirles que trataremos de estar arriba y a buen seguro que con el equipo humano y profesional que tenemos lo lograremos. Y a los aficionados de Peñarroya, tan solo que las personas pasarán y la entidad prevalecerá, y seguro que vendrá un nuevo viento fresco.

Marcelo Carrera, técnico del Prasa Torrecampo.

Entrevistas : Últimas noticias

TRAS EL ASCENSO, ENTREVISTAMOS A JAVIER DE LA TORRE, ENTRENADOR DEL PEÑARROYA CF: “El objetivo tiene que ser claro y creo que la permanencia es el adecuado”

LA UNIDAD DE GESTIÓN CLÍNICA DEL GUADIATO, CELEBRÓ LA “SEMANA DE LA ENFERMERÍA”

ENTREVISTA A SILVIA MELLADO CON MOTIVO DE FAGA 2017

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet