Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Deportes
Hoy es Martes, 28 de Junio de 2022
Con un total de 127 participantes, recorriendo dos rutas distintas por los terrenos de La Granjuela.
Se celebra la IX Marcha Cicloturista Villa de La Granjuela
Publicado el 03 de Noviembre de 2010, Miércoles

La Granjuela - Deportes -


Octubre ha sido un mes intenso para La Granjuela, organizando los preparativos para la Marcha Cicloturista que se celebra cada año a nivel provincial. El pasado 27 de octubre se cerró el plazo de inscripción, con 127 participantes apuntados para disfrutar de este evento tan importante. El domingo 31, desde muy temprano, se empezó a llenar el municipio de ciclistas dispuestos a hacer frente al mal tiempo, ya que el viento y la lluvia fueron los únicos inconvenientes. A las 9:30 comenzó la marcha, dando el pistoletazo de salida desde calle Córdoba.
Los participantes podían elegir entre dos rutas, una de 53 Km, y otra más larga, para los más valientes, de 73 Km; las dos a través de los montes de La Granjuela, rodeando sobre todo la parte este de la villa. De los 127 participantes, la mayoría era de la provincia, y cabe destacar la participación de una sola mujer.
Al finalizar, los exhaustos ciclistas pudieron disfrutar de una deliciosa paella en el Salón de Usos Múltiples, que les sirvió para reponer fuerzas. También se les hizo entrega de un obsequio, un culotte de ciclista.
El evento, organizado por el Ayuntamiento de La Granjuela y la Mancomunidad del Guadiato, ha contado con la participación mucha gente, colaborando en la realización de la paella, en los avituallamientos, tanto jóvenes como mayores. También han colaborado los patrocinadores, la mayoría de La Granjuela y también de Pueblonuevo.
Como todos los años, ha sido un acontecimiento muy agradable y con mucha participación, que no se dejará de repetir para el disfrute de todos.

Hubo una larga cola para recoger el obsequio.

Deportes : Últimas noticias

Finalizan las obras de mejora del campo de fútbol municipal en Fuente Obejuna con la instalación de un marcador electrónico

X TORNEO DE AJEDREZ CIUDAD DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

Recepción en el Ayuntamiento de Fuente Obejuna al “Mellaria” por el equipo de gobierno tras su éxito en esta temporada futbolística

La Granjuela : Últimas noticias

SEMANA CULTURAL 2022 EN LA GRANJUELA

La Granjuela acogió las “Primeras Jornadas sobre Aves Esteparias en la Z.E.P.A. del Alto Guadiato”

PRIMERAS JORNADAS SOBRE AVES ESTEPARIAS EN LA "ZEPA ALTO GUADIATO"

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet