Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Sociedad
Hoy es Miércoles, 21 de Febrero de 2024
Los tres proyectos premiados en la IV edición de los Premios Empresariales D. José Horrillo tienen previsto ubicarse en Fuente Obejuna
Publicado el 02 de Diciembre de 2023, Sábado

José Enrique Magarín Peña

Fuente Obejuna - Sociedad -

Silvia Mellado, alcaldesa de Fuente Obejuna, asistió el sábado 25 de Noviembre a los actos programados con motivo de la entrega de éstos premios siendo para tres proyectos cuya ubicación está previsto que esté en nuestro municipio ha indicado la regidora mellariense. El tercer premio fue para el “Centro de interpretación de la oca ibérica y turismo rural” presentado por David Moreno Sánchez, el segundo para “Pistachos Guadiato “de Isidro Castillejo Montero y el primero para “Planta de producción de pellets de paja hermanos Molinillo” que recogió Miguel Ángel Molinillo Guerra.
El primer premio cuenta con una dotación económica de 4000 euros, el segundo de 3000 euros y el tercero de 2000 euros.
Silvia Mellado recogió el premio de David Moreno que le fue entregado por el alcalde de Peñarroya- Pueblonuevo Víctor Pedregosa.
Mención especial para “Recre sport El Terrible” de Ana Belén González Ruiz y “Multiaventura sport” de Jorge Pinilla Santos.
Finalistas fueron: “Eons of Evolution” de Carlos Lorite Rodríguez
“Fun Valley” de Víctor Manuel Revaliente Casilla y“Esencia GAIA” de Raúl Arévalo García. Fundación Progresa, Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo y Asempe son los organizadores.
El acto tuvo lugar en Centro de Iniciativas Empresariales situado en el Mercado de Abastos Sebastián Sánchez.
Previamente hubo una conferencia «Creación del Centro Logístico del Ejército de Tierra (BLET) en Córdoba y oportunidades para empresas y organismos oficiales de la provincia» que contó con la participación de altos mandos del Ejército de Tierra. La iniciativa pretende sensibilizar, tanto al tejido empresarial como a la sociedad en general, sobre la necesidad de impulsar este tipo de prácticas para mejorar la empleabilidad, la competitividad y el desarrollo económico y social.
José Enrique Magarín Peña
NOTA DE REDACCIÓN: Hay que aclarar que la organización de estos premios ha corrido a cargo de la Fundación Progresa y de la Asociación Cultural y Patrimonial Desde La Cima", con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo. Ya que la asociación de empresarios que se cita (ASEMPE), aún ni existe ni está legalmente constituida, sin presidente ni junta directiva.

Noticia redactada por :

José Enrique Magarín Peña

Sociedad : Últimas noticias

La Diputación de Córdoba abre el 1 de marzo el plazo para solicitar los Campamentos de Verano de Cerro Muriano

IGC MUY INDIGNADA ANTE EL AUMENTO DE ATENTADOS, AGRESIONES Y ACTOS DE MENOSPRECIO HACIA GUARDIAS CIVILES, SUS INSTALACIONES Y MEDIOS, ASÍ COMO EL ESCASO RESPALDO POR PARTE DE INSTITUCIONES Y AUTORIDADES

Programas Provinciales de Envejecimiento Activo

Fuente Obejuna : Últimas noticias

Apertura de la Casa Hermandad de la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza en Fuente Obejuna

Concentración en Fuente Obejuna, en solidaridad por los Guardias Civiles asesinados en Barbate

Presentación de la nueva Peña deportiva del Betis en Fuente Obejuna

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet