Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad > ÚLTIMA HORA
Hoy es Miércoles, 21 de Febrero de 2024
El consistorio va a presentar una queja formal ante los órganos directivos y de gestión de la empresa
El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo insta a Emproacsa a subsanar de forma inmediata una avería en los depósitos de agua
Publicado el 05 de Octubre de 2023, Jueves

NOTA DE PRENSA

Peñarroya-Pueblonuevo - ÚLTIMA HORA -

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha instado a la Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, EMPROACSA, a subsanar, de forma inmediata, una avería de agua que lleva varios días sin reparar, en el interior de los depósitos de agua potable de la localidad.
El consistorio ha notificado la incidencia a la empresa que gestiona el servicio de agua en varias ocasiones, y desde el mismo momento en que tuvo conocimiento de la avería, a través de los técnicos municipales e incluso de los mismos concejales del equipo de Gobierno, sin recibir hasta la fecha ninguna aclaración de las actuaciones que se hayan llevado a cabo para reparar la rotura. De hecho, el alcalde de la localidad, Víctor Manuel Pedregosa, para evitar la presente denuncia pública, le ha trasladado la problemática al presidente de la Diputación de Córdoba y de EMPROACSA, Salvador Fuentes, quien ha desoído la petición formulada.
La institución local ha advertido de la gravedad de los hechos, dada la situación de sequía que está atravesando el norte de la provincia de Córdoba, y tras reiterarse en numerosas ocasiones estas circunstancias, en las que la empresa se demora demasiado en el arreglo de averías y el servicio que presta en el municipio es bastante deficiente.
El Ayuntamiento va a formular, en el día de mañana, una queja formal ante los órganos directivos y de gestión de EMPROACSA, para exigir las aclaraciones oportunas y responsabilidades si las hubiese, así como la reparación definitiva de la avería que está provocando una preocupante alarma en la población.
AYUNTAMIENTO DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

Noticia redactada por :

NOTA DE PRENSA

ÚLTIMA HORA : Últimas noticias

CANCELADO EL MUSICAL "PAPÁ NOEL"

Cambio en el tránsito rodado para acceder a las Urgencias de Adulto, Ginecológicas y Pediátricas del Hospital Universitario Reina Sofía

AZUAGA: ULTIMA HORA

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

Alberto Mayoral, Diputado Nacional del PSOE, en Peñarroya-Pueblonuevo

XII CONCIERTO COFRADE “DESDE LA CIMA”

COMUNICADO DE VOX PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet