Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Opinión
Hoy es Sábado, 30 de Septiembre de 2023
Refuerzo político
Publicado el 17 de Mayo de 2023, Miércoles

Carlos Ramirez

Opinión -

Es una realidad incómoda, que las elecciones locales pueden mostrar el pulso, respecto a las elecciones en ámbito nacional. Al fin y al cabo, va a mostrar que nos deparará el futuro en los próximos meses.

 

Todo muestra que el Pp va a estar reforzado por la mala gestión del Gobierno de Sánchez , pero lo que se presupone también, es que no alcanzará el Partido Popular, la mayoría suficiente para gobernar, existiendo la posibilidad de necesitar de la vertiente más hacia la derecha, para que sea efectiva esa conjunción de derechas.

 

Las encuestas nos muestran que la opción que surgió como la supuesta solución hacia el centro como es ciudadanos, tiende a su desaparición ya que se está viendo el trasvase de políticos de unos partidos a otros, lo que se le conocen el “Cambio de chaqueta”, en definitiva, se ha hecho a través de los “cadáveres” políticos de otros partidos.

 

Como se dicen en todos los sitios cuecen habas, y la opción morada no se queda atrás, se verá influida por las idas y venidas, por la luchas de liderazgos de diferentes facciones de izquierdas, la salida de Pablo Iglesias, el reforzamiento de la imagen de Yolanda Diaz

(sumar) pero sabemos que las opciones de izquierda siempre son fieles a sus colores.

 

Esta será la prueba de lo que viene en los próximos meses, pero será la prueba de ensayo de unas elecciones nacionales en cubierta, porque de estOS barros, estos lodos… Esperemos las próximas semanas para establecer cuál será el camino del refuerzo político.

Noticia redactada por :

Carlos Ramirez

Opinión : Últimas noticias

CUESTIÓN DE TIEMPO

A FELIPE SACERDOTE EN EL DÍA DE SU TRASLADO

LIDERAR CON ÉXITO EN LA INCERTIDUMBRE

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet