Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Opinión
Hoy es Viernes, 01 de Marzo de 2024
A TRAVÉS DE 150 CARACTERES
Publicado el 19 de Enero de 2023, Jueves

Carlos Ramirez

Opinión -

Dicen que el movimiento del Tribunal Constitucional, que estamos viviendo estos días, es un atentado contra la democracia, pero no así la acción temeraria del Gobierno y sus secuaces. Dentro de sus acciones el Tribunal Constitucional, tiene que velar no solo por la democracia sino proteger los principios de la Carta Magna, mirando cada detalle que a nivel jurídico puede ser susceptible de estudio, pero claro este Gobierno e Irene Montero saben más de leyes que los profesionales jurídicos.

Desde la Ley del  Si es Sí, hasta la sedición, pasando por pactos con filo etarras; no son otra cosa que muletas para calentar y afincarse al sillón, pero los que hoy se escandalizan con la decisión del TC, son los que denominan los anteriores principios como “democracia”, lo que le da a esta situación consideración de paradoja política.

Esta paradoja se engrandece con las reacciones del bloque progresista y plurinacional, como lo denominan ellos, insultando y desprestigiando a los que no piensan lo mismo, pero ya sabemos como es la izquierda de este país que se echa a la calle cuando está el centro derecha, pero se enmudecen cuando los suyos son los que ostentan el poder, al fin y al cabo, necesitan las dos España para seguir con la sombra del miedo que tanto les beneficia.

Debemos dejar legislar a los que se dedican a ello, dejando los juicios paralelos a través de 150 caracteres, velar por los principios democráticos, sin olvidar que se gobierna para todos y no solo para los tuyos. Por tanto, el revuelo del gallinero y las plumas que hay en el mismo no nos hacen ver lo importante, y ese no es otro que la situación tan lamentable que vivimos los españoles por políticas de medio pelo.

 

Noticia redactada por :

Carlos Ramirez

Opinión : Últimas noticias

ERROR DE TIRO

OJALÁ

Pesan los años

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet