Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad > Tradiciones
Hoy es Domingo, 29 de Enero de 2023
CELEBRADA LA “IV FERIA DE ASOCIACIONES”, EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
Publicado el 21 de Noviembre de 2022, Lunes

José Alonso Ballester

Peñarroya-Pueblonuevo - Tradiciones -

La localidad de Peñarroya-Pueblonuevo acogió los pasados días 18 y 19 de Noviembre la cuarta edición de la “Feria de Asociaciones”, que se ha instalado en el interior de la Sala Polivalente que el Ayuntamiento peñarriblense tiene en el distrito de Peñarroya, junto al Mercado de Abastos. Con este evento se pretende dar a conocer el tejido asociativo local, y apoyar desde el consistorio municipal a los colectivos que trabajan por el desarrollo de Peñarroya-Pueblonuevo.
Se trata de un encuentro, en el que las asociaciones locales tienen la posibilidad de dar a conocer a la ciudadanía en general sus actividades, sus proyectos, su patrimonio, etc. En este año 2022 esas asociaciones participantes han sido 7: Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación Cultural Y Patrimonial “Desde La Cima”, Asociación Cultural “A Pico Y Pala”, Asociación Animalista “La Huella de Dasha”, Asociación Animalista “La Casita del Peñón”, Grupo Intercultural “Almáciga” y Asociación “KulTech” (Cultura Y Tecnología).
Esta “V Feria de Asociaciones” se inauguraba el Viernes 18 de Noviembre a las 5 de la tarde y estuvo abierta hasta las 8 de esa misma tarde. Continuó el Sábado 19 de Noviembre, en horario de 10:00 horas de la mañana hasta las 13:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas, por la tarde. Aparte de los diferentes stands que el público ha podido visitar en esos dos días ha habido otras actividades, que han consistido en las siguientes: Conferencia a cargo de Carlos Calvache para el primer día, mientras que el sábado fueron una Conferencia a cargo de Isabel Muñoz y dos actuaciones musicales, a mediodía por parte del “Grupo de Viento de la Escuela de Música Rodríguez Cerrato” y ya por la tarde, poco antes de la clausura de esta Feria, lo hacía el “Coro Rociero Nuestra Señora de La Esperanza”.

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Tradiciones : Últimas noticias

La Comparsa de Peñarroya-Pueblonuevo ya se ha presentado, llega el Carnaval 2023

San Sebastián recibe la Medalla de Fuente Obejuna y l@s voluntari@s que ayudaron contra la pandemia vieron reconocida su labor y solidaridad con un diploma

Celebradas las Fiestas 2023 en honor a San Sebastián, Patrón de Fuente Obejuna

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

La Comparsa de Peñarroya-Pueblonuevo ya se ha presentado, llega el Carnaval 2023

Se acerca la “V KDD 4X4 Ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo”

Finalizada la restauración de la cruz del Peñón

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet