
|
Actualidad > Tradiciones |
 |
Hoy es Sábado, 30 de Septiembre de 2023 |
El Ayuntamiento organiza el III Concurso de Tortilla de Patatas |
Publicado el 17 de Agosto de 2022, Miércoles NOTA DE PRENSA
Peñarroya-Pueblonuevo - Tradiciones -
Con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas en honor a la Asunción de Nuestra Señora, el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha organizado el III Concurso de Tortilla de Patatas que se celebra en la localidad. Esta iniciativa pretende fomentar uno de los platos más típicos de la gastronomía andaluza, y ha contado con la participación de un total de 5 concursantes, los cuales han tenido que elaborar una tortilla de patatas en la que los ingredientes que no podían faltar eran los huevos, las patatas, el aceite de oliva y sal.
El jurado tuvo que valorar la textura, la técnica de elaboración, la originalidad, el gusto, así como la presentación.
En esta tercera edición resultó ganadora la tortilla elaborada por Mari Carmen Monterrubio Manchón, quedando en segundo lugar la de Josefa Romero Reina, y en tercer lugar, la cocinada por María Engracia Gómez Romero.
|
 Noticia redactada por :  NOTA DE PRENSA
No hay datos adicionales Tradiciones : Últimas noticias La Patrona de Peñarroya-Pueblonuevo realizó su tercer y último traslado Peñarroya-Pueblonuevo celebra el Día de la Bicicleta el 1 de octubre Vuelve a Fuente Obejuna una nueva edición de FAGA, uno de los certámenes ganaderos más antiguos de la provincia de Córdoba Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias COMUNICADO COMITÉ DE EMPRESA DEL AYUNTAMIENTO Peñarroya-Pueblonuevo acoge la presentación del "2º Rallye Valle del Guadiato" El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo celebra una nueva Junta Local de Seguridad con motivo de la feria de octubre |
- Comentarios de los lectores
- No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
|
|
|
|
|
|
Portada -
Contactar -
Pueblos -
Inscripción -
Escribe tu artículo -
Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet
|
|