Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Sociedad
Hoy es Miércoles, 28 de Septiembre de 2022
Se clausura la Escuela de Verano 2022
Publicado el 03 de Agosto de 2022, Miércoles

NOTA DE PRENSA

Peñarroya-Pueblonuevo - Sociedad -

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo clausuró, el pasado viernes, su Escuela de Verano. En esta edición se ha batido el récord de participación, puesto que han participando un total de 81 niños y niñas de diferentes edades, escolares de Primaria de nuestra localidad. Para el desarrollo de las diferentes actividades se establecieron cinco grupos, en función de las edades de los participantes. Para la gestión de la Escuela de Verano municipal se ha contado con 5 monitoras, y 2 coordinadores, cuyas tareas han sido acompañar, formar y controlar a los participantes, lo cual ha garantizado una adecuada atención y cuidado de los mismos, y una programación completa y apropiada para sus edades.
Cada jornada de trabajo y diversión comenzaba en las instalaciones del CEIP San José de Calasanz, donde se han desarrollado talleres de psicomotricidad, de estimulación cognitiva y de desarrollo físico-motor, para continuar con la realización de actividades acuáticas en las instalaciones de la piscina municipal, así como talleres deportivos, gymkhanas, etc. La concejala de bienestar social, Mariví Paterna, ha informado que "de los 81 participantes, 32 han participado en el servicio gratuito de comedor que se ofrecía, desde este ayuntamiento, para familias que están atravesando situaciones económicas difíciles y que, por vacaciones del cole, están privados de este servicio, garantizando, de esta manera, que estén cubiertas las necesidades más básicas de los pequeños". Este servicio se ha ofrecido en las magníficas instalaciones del comedor del colegio San José de Calasanz.
Para el alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, "la magnífica acogida de la escuela de verano supone una gran satisfacción, ya que es el reconocimiento del trabajo bien hecho en ediciones anteriores, y la garantía de un buen servicio gracias a los profesionales que participan en ella, fomentando la convivencia, el aprendizaje y la diversión".

Noticia redactada por :

NOTA DE PRENSA

Sociedad : Últimas noticias

UN ROSTRO ANÓNIMO EN LA EMIGRACIÓN

‘Cruz Roja Reacciona’: la respuesta ante la crisis que deja la pandemia, el cambio climático y el conflicto de Ucrania

El IPBS afianza su apuesta por el empleo social como herramienta de transformación triplicando su presupuesto en dos años

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

Se inician las obras de la instalación eléctrica del Almacén Central

Presentado en Peñarroya-Pueblonuevo el “Programa Camino Escolar”

Entrevista con el “Club Deportivo 30 Grados de Gimnasia Rítmica”

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet