Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Cultura > EDUCACIÓN
Hoy es Lunes, 08 de Agosto de 2022
Fin de Curso con su “Semana de Multiactividades”, y Graduación en el C.E.I.P. Alfredo Gil
Publicado el 26 de Junio de 2022, Domingo

Peñarroya-Pueblonuevo - EDUCACIÓN -

El “Colegio Alfredo Gil de Peñarroya-Pueblonuevo, también ha realizado su “Fiesta Fin de Curso” para despedir a este periodo escolar del 2021-2022. Y lo han hecho con su “Semana de Multiactividades”, en la que durante toda la penúltima semana del mes de Junio los niños y niñas han podido disfrutar de Baile Inclusivo y actividades como Scape Room, Talleres y Castillos Hinchables. Además han recibido y han disfrutado mucho con la visita de personajes de la película “Monstruos S.A.”. Para poder realizar todas esas actividades, donde el alumnado tendría un gran esfuerzo y gasto de energía, el Centro les proporcionó un día un buen desayuno de churros con chocolate, otro día degustaron una buena hamburguesa con queso para comer.

 

Para esa “Semana de Multiactividades” han contado con la participación del “C.E.E. “Nuestra Señora Del Rosario. Fundación Futuro Singular Córdoba”, las residencias “Virgen del Rosario”, “Santa Bárbara” y “PRODE”. Así lo agradecen desde este colegio peñarriblense, también a cuantas personas han colaborado con ellos: “Todos pudieron disfrutar de las actividades y para una jornada de convivencia con nosotros, y nosotros con ellos. Cabe destacar también que desde el Centro educativo se apuesta por el comercio local y todos los productos que se han utilizado para la organización de esta semana, has sido comprados en la localidad…”.

 

Y de la Fiesta Fin de Curso a la “Graduación”, donde el Martes 21 de Junio y en la Casa de la Cultura de Peñarroya-Pueblonuevo hacían desde este colegio la del alumnado de 5 años de la Etapa Infantil, así como la de 6º de Primaria. Nos cuentan desde el “Alfredo Gil” que el acto fue muy emotivo, sobre todo por el alumnado de 6º de Primaria que finaliza su etapa en el colegio e inicia una nueva andadura en el instituto: “El alumnado de 5 años fue graduado por el alumnado de Sexto. Posteriormente, unas mamás subieron al escenario a agradecer el trabajo y dedicación de la Tutora, Pilar Román, a sus niños y niñas…”. El Director del Centro, Rafael Monserrat, despidió al alumnado de Sexto dándole varios consejos importantes de cara a los restos nuevos a los que se enfrentan. Luego, el Equipo Docente graduó uno a uno a los niños y niñas y las mamás de Sexto subieron igualmente al escenario a agradecer el trabajo y dedicación de la Tutora, Carmen Rodríguez.

 

Antes de finalizar el acto, el Claustro de Profesor@s quiso hacer un homenaje a la “Seño Felisa”, que se jubila. Fue un momento muy emotivo, en el cual “La Comunidad Educativa expresó el respeto y admiración hacia una docente que ha sido ejemplo para todos…”, han expresado desde este centro escolar de Peñarroya-Pueblonuevo.

 

EDUCACIÓN : Últimas noticias

La Consejería de Igualdad aumenta el presupuesto de las escuelas de verano para atender a 470 menores en Córdoba

Educación invierte más de 260.000 euros en la reforma del CEIP Aurelio Sánchez de Peñarroya-Pueblonuevo

EL C.E.I.P. “ALFREDO GIL” DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO, RECONOCIDO POR LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CÓRDOBA

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

Peñarroya-Pueblonuevo vive su “Shopping Night”, con mucho calor y poca afluencia de público

El Ayuntamiento agradece la labor de Rafael Santiago al frente de Protección Civil

El Ayuntamiento modifica la ordenanza fiscal de cementerios

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet