Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Deportes
Hoy es Lunes, 08 de Agosto de 2022
El Viernes 27 de Mayo, en el Pabellón de Fuente Obejuna, ponían fin a esta exitosa temporada para el club guadiateño
Fin de Curso para el “Club de Gimnasia Rítmica Alto Guadiato”
Publicado el 29 de Mayo de 2022, Domingo

José Alonso Ballester

Peñarroya-Pueblonuevo - Deportes -

“Bueno pues ya llegó el fin de curso para nuestras niñas de escuela. Ha sido una preciosa temporada donde han aprendido muchas cosas y han disfrutado a tope de sus compañeras y de éste bonito deporte. Para nosotros ha sido un placer tener a tantas niñas con esas ganas de pasarlo bien y de aprender todo lo que conlleva la rítmica…”. Esas son las palabras pronunciadas por los responsables de este “Club de Gimnasia Rítmica Alto Guadiato”, que resumen muy bien lo que ha sido la temporada deportiva 2021-2022 y donde sus actuaciones en diferentes competiciones se han contado por éxitos y medallas.
Han querido agradecer también la colaboración aportada hacia ese Club por parte de los Ayuntamientos de Peñarroya-Pueblonuevo y de Fuente Obejuna así como a Javier, un atleta que lucha en estos momentos contra una enfermedad y a quien las gimnastas y responsables de este Club Deportivo han querido desear lo mejor: “Tuvimos la gran suerte de tener entre el público a nuestro campeón Javier, que no se quiso perder la actuación de nuestras gimnastas. Sabemos que estás luchando a tope para ganar la batalla que la vida te ha puesto en mitad del camino. Eres un gran ejemplo para todos nosotros de superación y fuerza, así que no pierdas nunca esa sonrisa tan bonita que tienes porque esperamos más visitas como esta cada vez que quieras para alegrarnos la tarde. Ya sabes que aquí tienes tu casa, Campeón…”.
Agradecieron también en este cierre de temporada el apoyo a todas las familias que les han acompañado un año más, diciendo igualmente a las nuevas familias que han conocido el Club este año que: “Esperamos haber estado a la altura. Os esperamos a todos y a todas la próxima temporada con más ganas e ilusión, siempre por y para nuestras niñas del Guadiato…”. También desde este periódico comarcal que es Guadiato Información queremos agradecer y aplaudir el gran trabajo realizado esta temporada por todas sus atletas, por sus entrenadoras, familias y cuantas personas pertenecen a este “Club de Gimnasia Rítmica Alto Guadiato. Deseando que la próxima temporada deportiva continúen los éxitos y las medallas, pero sobre todo os damos las gracias muy sinceramente por llevar siempre por bandera allá donde vais el nombre de nuestros pueblos y de nuestra Comarca del Valle del Guadiato. Gracias, Campeonas.

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Deportes : Últimas noticias

La Diputación realiza una nueva inversión de 376.000 euros para las actuaciones y proyectos en materia deportiva de 36 entidades de la provincia

Radio Peñarroya-Cadena SER, ha celebrado su edición anual de la Gala del Deporte

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

Peñarroya-Pueblonuevo vive su “Shopping Night”, con mucho calor y poca afluencia de público

El Ayuntamiento agradece la labor de Rafael Santiago al frente de Protección Civil

El Ayuntamiento modifica la ordenanza fiscal de cementerios

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet