Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Opinión
Hoy es Lunes, 08 de Agosto de 2022
Jarrón roto chino
Publicado el 16 de Mayo de 2022, Lunes

Carlos Ramirez

Opinión -

Muchos podemos recordar el típico jarrón chino que tenían nuestros abuelos, que cuando se hacía añicos se unían los pedazos con el pegamento que andaba por casa, los entendidos cogían hilos de oro, mediante el  método kintsugi, para dar a este genuino elemento una recuperación con la mayor belleza rota, que pudiéramos alcanzar con dicho método milenario japonés. .

Todo puede ser arreglado pero nada queda igual, podemos recordar la anécdota del billete que si lo estrujas en tu mano, por mucho que tenga el mismo valor ya cuando lo entregues para pagar, el que lo recibe lo mira de otra forma, pues cuando existen ataques a ciertas personas, por mucho que haya una disculpa nada volverá a ser como antes.

La campaña publicitaria de cierta empresa de hamburguesas, que no ha hecho otra cosa que insultar a una religión en plena Semana Santa, hecho muy manido, los ataque a los cristianos, pero ya lo dijo Jesucristo que “dichosos a los que os persigan por seguir mi casusa”, porque somos de poner la otra mejilla, de aguante extremo pero creo que se han equivocado hasta límites insospechados.

La publicidad debe ser transgresora pero no hiriente, debe ser ilustrativa y no acusadora, debe ser atractiva pero no abusadora, no queda otra cosa que indicar que además de equivocarse es que ha sido contraproducente ya que no vale el que hable mal o bien mientras que hablen de mí, porque en la gastronomía el boca oído es juez y parte de todas las decisiones.

Noticia redactada por :

Carlos Ramirez

Opinión : Últimas noticias

ESTILOS DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

LUZ Y PERFUME

Una palabra robada.

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet