Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Deportes
Hoy es Sábado, 25 de Junio de 2022
Las pruebas tendrán lugar en los embalses de La Colada (El Viso), Iznájar, El Arenoso (Montoro), La Breña (Almodóvar del Río) y Sierra Boyera (Belmez)
El Circuito de Aguas Abiertas Diputación de Córdoba amplia el número de pruebas a cinco, en su segunda edición
Publicado el 18 de Abril de 2022, Lunes

NOTA DE PRENSA

Deportes -

La provincia de Córdoba acoge este año la II edición del Circuito de Aguas Abiertas Diputación de Córdoba, una cita deportiva que llegará en los meses de verano y que en esta ocasión contará con cinco pruebas que se desarrollarán en los pantanos de La Colada (El Viso), Iznájar, El Arenoso (Montoro), La Breña (Almodóvar del Río) y Sierra Boyera (Belmez). La delegada de Juventud y Deportes en la institución provincial, Ana Blasco, ha explicado que “en su segundo año de vida, este circuito se consolida en el calendario de pruebas veraniegas y pasa a contar con cinco pruebas frente a las tres con las que nacía el año pasado”.
Blasco ha recordado que “el objetivo de esta nueva iniciativa no es otro que la promoción de la práctica deportiva en el medio natural, una actividad que busca promover el deporte acuático y dar a conocer los embalses de nuestra provincia, infraestructuras que cada vez acogen un mayor número de pruebas deportivas de primer nivel”. “En su segunda edición, este Circuito de Aguas Abiertas se presenta, además, como una oportunidad única de promoción de nuestra provincia, de las opciones que presenta como destino de turismo de interior vinculado a la práctica deportiva”, ha añadido Blasco.
Las travesías tendrán lugar en el embalse de La Colada (El Viso), el 16 de julio; de Iznájar, el 23 de julio; de El Arenoso (Montoro), el 20 de julio; de La Breña (Almodóvar del Río), el 6 de agosto, y Sierra Boyera (Belmez), el 27 de agosto. El circuito es fruto de la colaboración de la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba con la Federación Andaluza de Natación.

Noticia redactada por :

NOTA DE PRENSA

Deportes : Últimas noticias

Recepción en el Ayuntamiento de Fuente Obejuna al “Mellaria” por el equipo de gobierno tras su éxito en esta temporada futbolística

Se celebró la IX Carrera Popular Mellariense que contó con una gran participación

Presentado el “II Torneo de Fútbol Zonas Rurales Villa de Belmez”

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet