Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Opinión
Hoy es Lunes, 08 de Agosto de 2022
El lobby tiene un precio
Publicado el 15 de Febrero de 2022, Martes

Carlos Ramirez

Opinión -

Los grupos de presión han existido desde tiempos inmemoriables, ya en la antigua Roma , las instigaciones eran cosas que estaban al orden del día hasta desbancaban a los emperadores, los partidos políticos, como opcion de “ política” contemporanea nunca se han quedado atrás.

 

Todos recordaremos el periplo de la pequeña Greta Thunberg, recorriendo todo el mundo con el discurso de un planeta  más verde, si fuera así todos estaríamos concienciados de ello. Pero me srgen varias dudas ¿ quién pagó los gastos ocasionados de sus viajes? ¿ quién estaba detrás de todo ello? Pues si atamos cabos, vemos la ropa de abrigo que llevaba la pequeña Greta, de marcas activistas, sombras de varios  entes como el Think Tank o la fundadora Global Challenge “ Kristina Persson , al fin al cabo detrás de un movimiento global , suele venir empujado pors lobbies de presión.

 

Estas historias alcahuetas de mentidero, puede ser algo anecdotico pero cuando ocurren dentro de nuestras fronteras, es cuando la cosa se pone interesante. El señor Garzón , con su halo de Inquisidor hacia lo que no le da votos, “escupe” ( permitanme esa expresión) unas declaraciones que en lugar de favorecer a nuestro país, siendo éste uno de los mayores productores de carne de Europa, tiran por tierra el trabajo de muchisimas cientos de miles que se dedican al arte noble de cria de especies para la producción de leche o carne para nuestra dieta mediterránea.

 

Parece producto del azar pero minutos después de las mismas Greenpeace, lanza una gran campaña contra las macro granjas, azar o destino, todo esta orquestado. Garzón es fruto de la campaña politica, carne de cañon de las criticas de la bancada contraria pero aplauso de sus votantes. Son tiempos de elecciones,  y se deben a lo votantes, pero debe recordar el Ministro que el poder le ha sido concedido para ser adalid de todos y no tan solo de unos cuantos.

Noticia redactada por :

Carlos Ramirez

Opinión : Últimas noticias

ESTILOS DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

LUZ Y PERFUME

Una palabra robada.

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet