Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad > SALUD
Hoy es Martes, 17 de Mayo de 2022
VIII CARRERA DE RELEVOS "POR UN MUNDO SIN ENFERMEDADES RARAS"
Publicado el 22 de Enero de 2022, Sábado

SALUD -

Os traemos esta información que nos envían desde la capital cordobesa, ya que la "Red Española de Madres y Padres Solidarios" (R.E.M.P.S.), en colaboración con el "Centro de Referencia Andaluz de Enfermedades Raras" (C.R.A.), han organizado esta "VIII Carrera de Relevos" Por Un Mundo Sin Enfermedades Raras". Se trata de una iniciativa que la R.E.M.P.S. viene organizando desde hace unos años, participando con su propio equipo al que acompaña el equipo de la "Unión Profesional Sanitaria de la Provincia de Córdoba" (U.P.S.A.C.O.).
También colaboran el Ayuntamiento de Córdoba, el Instituto Municipal de Deportes, así como los Colegios Oficiales de Médicos, Enfermería, Farmacéuticos, Veterinarios y Dentistas de la capital cordobesa, así como la empresa "Niños Duchenne". Esta es una enfermedad que se traduce en una distrofia muscular, que sufren l@s más pequeñ@s.
Para participar y colaborar hay que inscribirse en la página www.reddepadressolidarios.com, confirmando previamente a los teléfonos que aparecen en el cartel. El Dorsal Solidario costará 5 €uros y para quien quiera colaborar pero no pueda participar, existe también una Fila 0.

SALUD : Últimas noticias

Más de 22.000 personas forman ya parte de Cruz Roja en la provincia de Córdoba

DONACIÓN DE SANGRE EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

En una protesta multitudinaria convocada hoy, martes, por el Sindicato de Enfermería, SATSE, frente al Congreso de los Diputados

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet