Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Martes, 17 de Mayo de 2022
Junto a nuestros compañeros del programa de radio “Ser Viajeros Guadiato”, el Ayuntamiento, artistas, colaboradores y voluntarios. En favor de todas las personas damnificadas por el volcán “Cumbre Vieja”
Guadiato Información organiza y colabora en la Gala Benéfica “La Palma Te Necesita”
Publicado el 17 de Enero de 2022, Lunes

José Alonso Ballester

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

Ya está todo en marcha para la celebración de una Gala Benéfica a favor de la Isla de La Palma, “La Isla Bonita”, que tanto ha sufrido y que tantos daños le ha producido la erupción del volcán “Cumbre Vieja”. Muchas han sido las personas damnificadas por este desastre natural, muchas de ellas lo han perdido todo, por eso la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo vuelve a mostrar una vez más su cara solidaria al mundo y ha preparado esta Gala “La Palma Te Necesita”. La organización corre a cargo de este periódico que como decimos siempre es vuestro, Guadiato Información, junto a los compañeros y compañeras del programa “Ser Viajeros Guadiato” en Radio Peñarroya-Cadena SER, habiendo previsto realizarla el próximo Sábado 29 de Enero en la Casa de la Cultura del municipio peñarriblense y que va a dar comienzo a las 5 y media de la tarde. Contaremos con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo y de diferentes firmas comerciales, que son: Joyería Javier Romero, Láser La Sierra, Joyería Loan y Pilar Barquero Deportes, todas ellas van a donar objetos y artículos para sortear en el descanso del espectáculo que tenemos preparado para ese día. Contamos también con la Productora Musical “Anjoma Producciones”, que habitualmente colabora con este periódico comarcal y que además llevan a nuestro artista local “El Tire”, ya que gracias a ellos la Gala Benéfica va a tener una difusión y una publicidad a nivel nacional a coste cero para la organización.
Las actuaciones que se han previsto para esta Gala Solidaria con la Isla de La Palma, son: Banda de Música de Peñarroya-Pueblonuevo, Dori Cuadrado que nos recitará algún texto, “El Tire”, Pepe Parra que igualmente va a recitar el tema “Yo, La Isla Bonita”, Coro Rociero “Nuestra Señora De La Esperanza”, Grupo de Viento “Rodríguez Cerrato” y Alumnado del Colegio Alfredo Gil. Pero además de los artistas que subirán al escenario tenemos también más colaboradores y colaboradoras, gracias a: Colegio Aurelio Sánchez (aportarán 2 alumnos de colaboración y además están preparando un vídeo de solidaridad con La Palma, que proyectaremos en la Gala), Colegio Eladio León, Colegio Presentación de María, Colegio San José de Calasanz (todos ellos aportan también 2 alumnos de colaboración, por cada uno de los colegios), Javi Cruz (que presentará la Gala junto a este que suscribe, José Alonso), Adalberto García-Donas (que será el encargado de realizar el reportaje fotográfico de este evento tan especial), la Agrupación Local de Protección Civil (que como siempre hace, restarán allí para velar por la seguridad de cuantas personas nos encontremos en la Casa de la Cultura), personal del Ayuntamiento local (que estarán en tareas de control, entre otras cosas), y finalmente nuestras “Mujeres Colaboradoras para Todo” que son: Almudena, Lourdes, Luisa, Loli y Yolanda, gracias chicas.
Desde el momento que se acceda a la Casa de la Cultura se guardarán todas las medidas que nos marcan los protocolos sanitarios contra la pandemia de la “COVID-19”, para ello se tomará la temperatura a la entrada, se exigirá el uso de la mascarilla en el patio de butacas y en cualquier lugar dentro del recinto, se pedirá que intentemos mantener la distancia social y habrá gel hidroalcohólico para echarnos en las manos. Las entradas se pueden reservar a través de la página de Facebook de “Ser Viajeros Guadiato”, contactando con este periódico, o también adquiriéndolas en la taquilla de la Casa de la Cultura el mismo día 29 de Enero donde estarán a la venta una hora antes de comenzar el espectáculo, o sea, a las 4 y media de la tarde que se abrirán esas taquillas de la Casa de la Cultura. Para aquellas personas que no puedan asistir y quieran colaborar con esta noble causa hemos creado una “FILA 0”, donde podéis hacer vuestras aportaciones económicas al bizun 637 949 740. Solo nos queda dar las gracias a todas las personas que habéis respondido a nuestra llamada para esta Gala Benéfica “La Palma Te Necesita”, que os habéis puesto a disposición de la organización de la misma para ayudar a “La Isla Bonita”. Os esperamos el día 29 en la Casa de la Cultura de Peñarroya-Pueblonuevo, o esperamos vuestra aportación por bizun, los palmeros y las palmeras nos necesitan. Y estarán también en la Gala, a través de imágenes y sonidos, porque habrá conexión directa con La Palma.

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Actualidad : Últimas noticias

EL PSOE DE CÓRDOBA PLANTEA A LA JUNTA UN "BOMBEO EXTRAORDINARIO Y PROVISIONAL" A SIERRA BOYERA MIENTRAS CONCLUYE LA OBRA DE CONEXIÓN A LA COLADA

El Diputado Nacional del PSOE por Córdoba, Antonio Hurtado, visita Peñarroya-Pueblonuevo

Arranca el dispositivo del Plan Infoca 15 días antes del inicio de la temporada de Alto Riesgo

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

El PSOE de Peñarroya-Pueblonuevo aborda asuntos de seguridad ciudadana con la subdelegada del Gobierno

1947-2022: 75 años en la historia del Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

El Ayuntamiento homenajea a peñarriblenses víctimas del holocausto

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet