Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad > VALLE DEL GUADIATO
Hoy es Sábado, 25 de Junio de 2022
Ruiz señala la importancia de este proyecto para la provincia
La Diputación convoca a los municipios y agentes integrados en la Plataforma N-432 para estudiar las alegaciones al estudio informativo de la A-81
Publicado el 12 de Enero de 2022, Miércoles

NOTA DE PRENSA

VALLE DEL GUADIATO -

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, mantendrá el próximo lunes 17 de enero un encuentro con los alcaldes y los agentes sociales y económicos integrados en la Plataforma N-432 con el objetivo de establecer de manera consensuada alegaciones al estudio informativo publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado día 3 de enero. Ruiz pone de manifiesto “la importancia de este proyecto que consideramos esencial para nuestra provincia, para la vertebración de nuestro territorio y para el desarrollo económico y social de nuestros pueblos”.
“Se trata de una intervención que lleva mucho tiempo paralizada y que, ahora que se pone en marcha, debe contemplar las demandas planteadas por los municipios por los que discurrirá su trazado”, matiza Ruiz. El máximo responsable de la institución provincial señala que “el encuentro del próximo lunes servirá para escuchar las peticiones de nuestros alcaldes y alcaldesas con el objetivo de presentar una alegación conjunta, a través de la cual se nos especifique si el trazado de la vía discurrirá por encima o por debajo de Sierra Boyera”.
NOTA DE REDACCIÓN: Este periódico ha podido saber en la mañana del Miércoles 12 de Enero, que para el próximo Martes 18 del presente mes se ha convocado a todos los alcaldes/as y concejales/as del Guadiato, así como al Presidente/a de las Mancomunidades a una reunión en la localidad de Llerena (Badajoz), para tratar este tema de la futura Autovía A-81. Estaremos muy atentos a esta información a través de nuestr@s compañer@s en la zona de Extremadura, para saber quién estará y a quien se le echó en falta en dicha reunión, de aquí de nuestra zona del Guadiato.

Noticia redactada por :

NOTA DE PRENSA

VALLE DEL GUADIATO : Últimas noticias

Diputación, Subdelegación, Junta y ayuntamientos se dan una semana para definir la situación técnica más viable ante la situación que se encuentra de falta de agua el Norte de la provincia

La Junta trabaja para que el Gobierno cumpla con el Norte de Córdoba y ejecute la conexión de Sierra Boyera

Las necesidades del mundo rural del norte de la provincia de Córdoba, expresadas en primera persona

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet