Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Política
Hoy es Jueves, 27 de Enero de 2022
Carmen Victoria Campos Bazán participó en una comida con militantes, para conocer de primera mano la situación de esta formación política tras los últimos vaivenes sufridos por los socialistas peñarriblenses
Visita Peñarroya-Pueblonuevo la Candidata a la Secretaría General del PSOE de Córdoba
Publicado el 05 de Noviembre de 2021, Viernes

José Alonso Ballester

Peñarroya-Pueblonuevo - Política -

El Domingo 21 de Noviembre los socialistas cordobeses van a elegir al próximo Secretario General del partido, o próxima Secretaria General, por lo que los candidatos ya están inmersos en sus campañas electorales propias y una de esas candidatas ha visitado Peñarroya-Pueblonuevo para comer y charlar con l@s militantes socialistas para exponerles su programa de gobierno si accede a esa Secretaría General. Ella es Carmen Victoria Campos Bazán, actual Concejala socialista en el Ayuntamiento de Córdoba, que fue recibida por un@s 50 compañer@s socialistas en el “Restaurante La Nueva Belita”. Estaba acompañada por Victor Manuel Montoro Caba, Vicepresidente 5º de la Diputación Provincial, también Delegado de Sistemas Informáticos de EPRIMSA y Concejal en el Ayuntamiento cordobés, nuestra paisana belmezana Ana Blasco Juárez, Diputada Provincial de Juventud y Deportes, Salud Navajas, Diputada Provincial de Cultura, José Porras Fernández, Alcalde de Belmez y Víctor Manuel Pedregosa Viso, Concejal en el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo. El Alcalde belmezxano fue la persona encargada de presentar a Carmen Victoria ante los medios informativos, de la que dijo esto: “Carmen Victoria representa un proyecto renovador, pero sobre todo nos ha dicho que si es elegida Secretaria General lo será con dedicación exclusiva, que es algo que demandaban los militantes. Y así que su tiempo lo emplee, entre otras cosas, en visitar las diferentes agrupaciones provinciales…”.

La candidata, por su parte, apeló a la unidad de todos y de todas para trabajar junt@s sea quien sea la persona elegida al final por l@s militantes del PSOE-A en Córdoba: “Quien resulte elegido por la militancia el próximo 21 de Noviembre tiene retos por delante que debemos afrontar tod@s junt@s, unidos, codo con codo y de la mano, para recuperar la Junta de Andalucía y consolidar el gobierno de España. Así como también en los Ayuntamientos en los que gobernamos y recuperar los Ayuntamientos perdidos, llevando nuestra política progresista a cada uno de nuestros vecinos y vecinas.../…Me presento con mucha ilusión para el cambio que el partido tiene que afrontar en Córdoba, tiene que ser un cambio real, una alternativa que genere ilusión y la fuerza que necesitamos para afrontar los retos del futuro. Mi intención es que las agrupaciones que han perdido su confianza en el partido al sentirse abandonados por el propio partido, adquieran de nuevo su confianza en él y eso es una prioridad para mí. Quiero hacer que nadie se sienta abandonado, que se sientan de nuevo protagonistas en las decisiones que se tomen, en un espacio de confianza y diálogo, para que todos se sientan parte del PSOE…/…”. Por último, Carmen Victoria Campos apeló al papel de las bases dentro del partido, para que tengan más poder en la toma de decisiones de lo que hasta ahora tienen: “ Los militantes de base deben volver a sentirse parte importante en la toma de decisiones, recuperar ese trabajo sordo y callado, para conseguir el voto a voto vecino a vecino. Tienen que sentirse parte de la Ejecutiva de un partido abierto en el que nuestras bases puedan decir libremente lo que quieran decir, sintiéndose siempre respaldados por su Secretario o Secretaria General…”.

Habló también el peñarriblense Víctor Manuel Pedregosa Viso, que entre otras cosas fue preguntado si presentará candidatura o no por el PSOE en las próximas Elecciones Municipales del 2023, a lo que respondió  que está meditando presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE en Peñarroya-Pueblonuevo en las primarias del mes de Enero: “Al entender que la agrupación local necesita un cambio ya que no pasa por sus mejores momentos. Con ello pretendo cerrar las heridas del pasado mirando hacia adelante, mirando hacia los ciudadanos, dejando nuestras pequeñas diferencias a un lado, para ponernos a trabajar seriamente por nuestros vecinos y vecinas de Peñarroya-Pueblonuevo. Pero hoy no es el momento de hablar de mí mensaje y si de hablar de nuestra candidata a la Secretaría General de Córdoba, Carmen Victoria, que representa a las bases del PSOE en toda la provincia. Hoy hemos tenido un acto de convivencia, a la vez que político, donde Carmen nos ha contado su proyecto y donde hemos podido compartir impresiones y trasladar los distintos problemas e inquietudes…/…Y para terminar, quiero agradecer al propietario del Restaurante “La Nueva Belita”, Javier Vizuete, la cesión del local y la atención que tuvo con todos nosotros al regalarnos una tarta para el postre con las siglas PSOE, en lugar destacado de la misma. Agradecimiento que hago también a Antonio Mújica, autor de la gran paella a la vez que exquisita, que hemos podido degustar hoy…”.

 

 

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Política : Últimas noticias

La Diputación de Córdoba aprueba su Plan de Aldeas y su Plan de Caminos con un presupuesto cercano a los nueve millones de euros

Salen a licitación obras de mejora de eficiencia energética en alumbrado público (Fase II)

NOTA INFORMATIVA PP FUENTE OBEJUNA Y ALDEAS

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

Continúa la huelga indefinida del sector de la limpieza en Córdoba

ASAMBLEA COLECTIVOS PARA ELABORACIÓN DE NUEVO REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

El Ayuntamiento hace entrega de una colchoneta de salto de altura al club de atletismo local

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet