Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Opinión
Hoy es Domingo, 22 de Mayo de 2022
Se hizo la luz…
Publicado el 15 de Octubre de 2021, Viernes

Carlos Ramirez

Opinión -

Y como se ha hecho la luz, con valores históricos que cada día aumentan sin saber lo que está ocurriendo. Recordamos que desde algunos partidos se indicaban que iba a subirse los impuestos a los más ricos, pero al llegar a ricos no hay otro camino que olvidarse de los que más necesitan.

En los últimos meses hemos podido comprobar que el consumidor, es el grande perjudicado siempre, ya que los productos (incluidos los de primera necesidad) han aumentado los precios sustancialmente y lo que conlleva un descenso del poder adquisitivo, en una de las épocas peores para las empresas y trabajadores, incluidos en ertes, perdidas sustanciales a causa de negocios cerrados, etc.

Como coloquialmente se comenta ,  esto es la pescadilla que se muerde la cola, el mayor círculo vicioso económico que aumenta la pobreza, reduce el estado del Bienestar y los más ricos aún perdiendo parte de su pastel se hacen más ricos, algo contraproducente a lo que indicaba la bancada morada, poniendo de manifiesto que cuando se llega a príncipe ya no nos acordamos de que éramos mendigo.

Para el resto de la oposición es un elemento clave como azote político, pero los ciudadanos nos queremos las trifulcas parlamentarias sino soluciones sociales y que esto sirva para conseguir una nueva estructura económica que dependa de las fluctuaciones, ya que las mismas son la pena del pobre.

Noticia redactada por :

Carlos Ramirez

Opinión : Últimas noticias

RESPUESTAS

TRAS SUS HUELLAS

LOMO EN SALSA ANDALUZA

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet