Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Cultura
Hoy es Jueves, 23 de Septiembre de 2021
El cuarteto clásico “Luz de Bohermia” actuó en el Palacete Modernista de Fuente Obejuna
Publicado el 13 de Septiembre de 2021, Lunes

Fuente Obejuna - Cultura -

Dentro del Programa de Música que durante el mes de septiembre desarrolla la Diputación Provincial de Córdoba en diferentes localidades el pasado viernes día 3 de septiembre tuvo como escenario las terrazas de nuestro Palacete Modernista.
Ésta actividad aúna en un concierto dos compositores románticos de gran influencia en la sociedad actual, Beethoven y Dvorak.
En esta ocasión, el Cuarteto Clásico interpreta dos piezas de dichos compositores en una lectura contemporánea, comprometida también con la divulgación tanto de su narrativa artística como con su mensaje humorístico.
Con tal fin, además de la interpretación, los músicos interaccionan con el público a través de breves e ilustrativas aportaciones que servirán de guía para la audición de las piezas musicales.
Esta actividad visitará todas las mancomunidades de nuestra provincia durante este mes llegando a un total de once actuaciones que finalizarán en Villa del Rio el 26 de septiembre en su teatro Olimpia.

Cultura : Últimas noticias

La Asociación Cultural Y Patrimonial Desde La Cima celebra su 10º Aniversario, con una Gala Especial

El Circuito Provincial de Cultura de Peñarroya se celebrará de septiembre a noviembre con el apoyo de la Diputación de Córdoba

El Concurso Nacional ‘Cante y Baile de las Minas Ciudad Peñarroya-Pueblonuevo’ celebra su 34 edición con importantes novedades

Fuente Obejuna : Últimas noticias

Inaugurada la exposición de pinturas al óleo de Emilio Cuenca Alejandre en el Palacete Modernista de Fuente Obejuna Pinturas al óleo en tiempos de pandemia es el nombre de esta exposición de Emilio Cuenca Alejandre que fue inaugurada en Fuente Obe

La delegación de Cultura de la Diputación lleva la propuesta ‘Luz de Bohemia’ a siete municipios de la provincia

Actividades solidarias, festivas y culturales en Fuente Obejuna para ayudar a un vecino y a la Residencia de ancianos “Los Ángeles” organizadas por el Ayuntamiento

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet