Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Deportes
Hoy es Jueves, 23 de Septiembre de 2021
Previo al acto de presentación del Equipo Senior y de las Categorías Inferiores, así como la actuación del “Dúo Atracción”, el “Recre” jugó un partido contra el Club Deportivo Azuaga que perdió finalmente por 2 goles a 1
Se presenta el nuevo Recreativo Belmezano Club de Fútbol para la Temporada 2021-2022
Publicado el 06 de Septiembre de 2021, Lunes

José Alonso Ballester

Belmez - Deportes -

La tarde-noche del Sábado 4 de Septiembre se presentaba la plantilla que este año va a representar al Recreativo Belmezano C.F., en la nueva Temporada 2021-2022. El Estadio Municipal Juan Cortés Mora, de la localidad belmezana, acogía este acto de presentación que previamente se abrió con un interesante encuentro de fútbol entre el equipo anfitrión y el C.D. Azuaga que finalizó con victoria visitante por 2 goles a 1. El gol del “Recre” lo marcaba su jugador Sancho, mientras que los del equipo azuagueño eran obra de Iván Hujo y de Frías. Seguidamente se daba paso a esa Presentación Oficial del Recreativo Belmezano C.F. para la Temporada 2021-2022, apareciendo uno a uno a todos los jugadores del Equipo Sénior, desde los que permanecen en el Club hasta los nuevos fichajes y también al Cuerpo Técnico. Una vez finalizaba esa presentación con las palabras de los 3 capitanes y del entrenador, se daba paso a las presentaciones de los 3 Equipos en Categorías Inferiores con sus respectivos preparadores también. Este acto oficial terminaba con la imposición del Pin de Oro del Club al socio número 16, Carmelo Díaz Lunar, que también dirigió unas palabras a todos los presentes agradeciendo este detalle al Club de su localidad y de sus amores. Para poner punto y final a la jornada, el Club había preparado la actuación musical del “Dúo Atracción” para animar a los socios y a cuantas personas se acercaron a ver la presentación del “Recre”. Durante 2 horas Toni López y nuestra colaboradora en el periódico Luisa González, los 2 integrantes de esta formación musical, lo dieron todo sobre el escenario para que así fuera y el público disfrutara un rato de la buena música.
Pero antes de todo esto nuestro periódico Guadiato Información hablaba con el Presidente del Recreativo Belmezano C.F., y esto es lo que nos decía José Antonio Cano Jódar: “Estamos ante una nueva temporada de fútbol, que esperamos con mucha ilusión y en la que hemos hecho un proyecto bastante bueno para afrontarla. Esperamos que sea una buena temporada, pero luego sobre el césped y en el campo es donde se verá lo que da de sí este equipo…/…Para esta Temporada 2021-2022 el Recreativo Belmezano ha hecho unas 9 o 10 incorporaciones nuevas…”. Le quisimos preguntar también al Presidente del “Recre” qué esperaban de esta nueva temporada en cuanto a la pandemia de la “COVID-19”, después de lo difícil y dura que fue la pasada temporada 2020-2021; así nos respondía José Antonio Cano: “Todos sabemos que la temporada pasada fue muy dura por el “Coronavirus”, nosotros tuvimos 7 u 8 partidos sin poder tener público en las gradas y eso repercute negativamente en los ingresos del Club pero a pesar de todo eso salimos con un superávit de 8.500 euros, además de tener nuestras arcas completamente saneadas…”. Y por último quisimos que el “Presi” se dirigiera a la afición belmezana, para que les lanzara un mensaje de ánimo y les pidiera ese apoyo al equipo. Así respondía el máximo mandatario del Recreativo Belmezano C.F.: “Decirles que tengan la misma ilusión que tenemos nosotros, que les esperamos este año para apoyar a su equipo y que en el Juan Cortés Mora esperamos poder darles muchas satisfacciones deportivas…/…El 19 de Septiembre comenzamos ya la nueva temporada, con el derbi comarcal contra el Peñarroya-Pueblonuevo C.F…”.

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Deportes : Últimas noticias

La Diputación se suma al reto de difundir la práctica deportiva con la campaña #BeActiveCórdoba

La Vuelta Ciclista a España 2021 visitó en esta ocasión la localidad de Belmez

INFORMACIÓN DE LA POLICÍA LOCAL DE BELMEZ

Belmez : Últimas noticias

Paqui Daza, Directora de la Escuela Politécnica Superior de Belmez, es “Belmezana del Año”

La Vuelta Ciclista a España 2021 visitó en esta ocasión la localidad de Belmez

INFORMACIÓN DE LA POLICÍA LOCAL DE BELMEZ

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet