Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Jueves, 23 de Septiembre de 2021
El Ayuntamiento adjudica la construcción del parque infantil de La Guita
Publicado el 20 de Agosto de 2021, Viernes

NOTA DE PRENSA

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

Hace unos días, el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo procedió al análisis de las propuestas recibidas por parte de las empresas interesadas en participar en el proceso de licitación pública para la construcción de una zona infantil en el parque de la barriada Santiago García Fuentes. Han sido un total de cuatro las propuestas recibidas, resultando adjudicataria la empresa Andaluza de Equipamientos Deportivos S.L.U. Esta intervención va a consistir en el suministro e instalación de elementos de juego y pavimento del parque infantil, contando como mínimo con un elemento de juego combinado, un balancín de dos plazas, un balancín de una plaza, un columpio mixto con un asiento cuna y con un asiento plano, suelo de caucho continuo con un grosor medio de 4 cm para una superficie aproximada de 100 metros cuadrados, vallado metálico de color con puerta de acceso entrada/salida para dicho recinto, y un cartel informativo.
La construcción de este nuevo parque infantil cuenta con un presupuesto de 17.810,50 euros, y el plazo de ejecución será de 60 días. Esta actuación va a ejecutarse con recursos procedentes del Plan provincial de reactivación económica mediante la asistencia a municipios y entidades locales autónomas de la provincia de Córdoba “Plan Más Provincia", puesto en marcha por la Diputación Provincial. El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, ha manifestado que “con esta actuación seguimos dotando a las distintas barriadas de la localidad de servicios para la ciudadanía, completando, de esta manera, la red de espacios destinados a los más pequeños, para poder jugar en condiciones de máxima seguridad sin necesidad de desplazarse a zonas lejanas de su domicilio”.
Éste será el sexto parque infantil que se pone en marcha en la localidad en los últimos seis años, tras los construidos en las plazas Virgen del Rosario, Vista Alegre, Isabel II, Plaza Santa Bárbara y parque periurbano.

Actualidad : Últimas noticias

La Unidad Móvil de Seguridad Vial de la Guardia Civil dará protección durante la Vuelta Ciclista a Extremadura 2021

Cruz Roja en Andalucía convoca la 3ª edición de los Premios CREA+

Salud y Familias comienza a administrar la tercera dosis de la vacuna contra COVID-19 en 33 residencias de mayores de la provincia

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

La Asociación Cultural Y Patrimonial Desde La Cima celebra su 10º Aniversario, con una Gala Especial

II Concurso "Decoración de Puertas, Rejas y Balcones "en honor a Nuestra Señora del Rosario

COMUNICADO OFICIAL REFERENTE A LOS ACTOS Y CULTOS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2021

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet