Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Curiosidades
Hoy es Domingo, 22 de Mayo de 2022
MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE AGOSTO 2021
Publicado el 17 de Agosto de 2021, Martes

Sophie Sophie

Curiosidades -

Día 2: Oposición de Saturnoy Luna menguante en Tauro

A las 6:01 de la noche, Saturno se encuentra en su posición más cercana a la Tierra y su cara visible está completamente iluminada por el Sol a una magnitud de 0, 2º.Es más brillante que en cualquier otra época del año y es visible durante toda la noche. La oposición de Saturno significa que tienes que tomar responsabilidad por tu pasado y tu familia. Antes de que puedas tener éxito en el mundo exterior debes mirar hacia adentro y enfrentarte a los problemas de la infancia que causan miedo, tristeza o soledad. La Luna en Tauro nos hará tomarnos un tiempo de reflexión para sopesar qué cambios queremos para nuestra vida.

Día 10: Conjunción de la Luna y Marte

Marte pasa a unos 4, 2º al sur de la Luna a las 0:42 de la noche. La Luna tiene una magnitud de -8,7, y Marte, una magnitud de 1,8. En este momento la fase lunar es del 2,6%ligeramente creciente. Esta conjunción te hace sentir fuerte, sexy y valiente. Puedes tomar la iniciativa y actuar con pasión cuando tus emociones se despiertan. Tus instintos rápidos y tu espíritu de lucha pueden ser utilizados para defender tu hogar y tu familia.

Día 11: Conjunción de la Luna y Venus

Venus pasa a unos 4, 2º al sur de la Luna a las 6:59 de la mañana. La Luna tiene una magnitud de -10,0 y Venus una magnitud de -4,0. En este momento la fase lunar es del 8,6% creciente. Esta conjunción trae paz y armonía. Este es un buen momento para relajarse con los seres queridos o para una fiesta con amigos. El estado de ánimo será amoroso, sintiéndonos más atractivos sexualmente de lo normal.

Los días 12-13: Lluvia de estrellas de las Perseidas

La lluvia de meteoros tiene lugar del 17 de julio al 24 de agosto.Pero la mejor nocheserá entre el 12 y el 13 de agosto. El pico es el 12 de agosto a las 2:05 de madrugada con 110 meteoros por hora. En este momento la fase lunar será del 22,7% creciente.

Día 19: Conjunción de Mercurio y Marte

Marte pasa a unos cero grados al norte de Mercurio a las 4:06 de madrugada. Mercurio tiene una magnitud de -0,5 y Marte una magnitud de 1,8. En este momento la fase lunar es del 86,4% creciente. Energías favorecedoras para la mente rápida, reflejos rápidos y una lengua aguda. Estos atributos son ideales para tomar decisiones rápidas en el calor del momento mientras otros dudan. Las excelentes habilidades de debate te permiten defenderte no solo por ti mismo, sino también por los derechos de los demás. Políticamente propiciará movimientos en la sombra con fines egoístas a nivel económico.

Día 20: Oposición de Júpiter

A las 0:16 de la noche, Júpiter se encuentra en su posición más cercana a la Tierra y su cara visible está completamente iluminada por el Sol a una magnitud de -2, 7º.Es más brillante que en cualquier otra época del año y es visible durante toda la noche. Es un tiempo de crecimiento y buena fortuna para el hogar y la familia. Compra de vivienda, algún terreno o una propiedad de inversión.

Día 21: Conjunción de la Luna y Saturno

Saturno pasa a unos 3, 4º al norte de la Luna a las 22:15 de la noche. La Luna tiene una magnitud de -12,6 y Saturno una magnitud de 0,2. En este momento la fase lunar es del 99,4% casi llena. Esta conjunción nos trasmite seriedad a las emociones y puede llevar a la distancia en las relaciones íntimas. Lidiar con algunas situaciones difíciles y actitudes negativas que se sentirán peor de lo que realmente son. Estos obstáculos y restricciones se aplicarán principalmente al hogar y a la vida familiar.

Día 22: Conjunción de la Luna y Júpiter

Júpiter pasa a unos 3, 6º al norte de la Luna a las 4:56 de madrugada. La Luna tiene una magnitud de -12,7 y Júpiter una magnitud de -2,9. En este momento la fase lunar es del 99,7%casi llena. Nos trasmite felicidad, popularidad y generosidad. Este es especialmente el caso de las cosas relacionadas con el crecimiento y la felicidad. Puede ser un día festivo en el extranjero, una inversión financiera o una relación íntima.

Día 22: Luna Llena en Acuario

La Luna está en el lado opuesto de la Tierra, por lo que el Sol la ilumina por completo. La Luna llena será a las 12:03 de la mañana. Esta Luna llena nos regala energías que llevan a procesos de cambio, las posibilidades de superación personal, el exceso de pragmatismo, la interacción positiva con amigos y colegas, y las relaciones auténticas. Y, cómo no, la magia del verano nos invita a una velada contemplando la inmensidad de esta Luna, a la que podremos pedir algún deseo… ¡Suerte y que se cumplan todos!

Os animo a leer el horóscopo de Agosto de 2021.

 

Un abrazo grande. Sophie

Tarot Sophie 806 51 62 47

Noticia redactada por :

Sophie Sophie

Curiosidades : Últimas noticias

MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE MAYO 2022

MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE MAYO 2022

MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE MARZO 2022

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet