Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Opinión
Hoy es Domingo, 22 de Mayo de 2022
LA IMPOSICON IDEOLOGICA
Publicado el 17 de Agosto de 2021, Martes

Felipe López del Rio

Opinión -

Desde que el nuevo gobierno vio la luz, hace ahora más de un año y medio, muchas son las imposiciones que el partido que una vez se autoproclamó del obrero, ha tenido que tragarse por parte de su socio, PODEMOS. Ni el cambio de carteras ministeriales ha sido capaz de desvirtuar a la parte morada del gobierno, todo eso contando con los ministros más incapaces y con menos poder de decisión que he visto en la vida, aunque haciendo honor a la verdad, mejor que hablen poquito, porque cuando hablen no hacen nada más que excretar una bazofia, tan loca como meramente ideológica, porque a ideario de primero de panfleto a estos es difícil ganarles.

Vale que tengamos que tragarnos a Yolanda Díaz como ministra de Trabajo hablando de la madre Matria, dándole una vuelta más a la feminización del lenguaje, quizá olvidando que la Patria ya por sí sola es femenina. De acuerdo en aguantar a Irene Montero, que su mayor logro en su vida ha sido encontrar un buen hombre y bueno inventarse un tercer genero añadiendo a cualquier palabra la terminación en “e”, incluso que nos tengamos que tragarnos a Ione Belarra como ministra de Derechos Sociales, sin defenderse ni ella. Al ministro Manuel Castells tampoco lo estamos aguantando porque, no hace demasiado, es más un hombre bajito y con pelo canoso que todos mantenemos sin demasiado ruido. Pero lo de nuestro paisano andaluz Alberto Garzón ya es de traca.

En diciembre del 2017 escribía en una famosa red social, donde acostumbraba a dar titulares, falsos, ideológicos y de una intolerancia hacia aquellos que pensaban y piensan diferentes a él poco conocida hasta ese entonces, ahora en el gobierno, sabedores del trampolín que supone un ministerio se dedica a hacer propaganda de esa intolerancia hacia todo lo que no huele a miseria, pobreza y analfabetismo, ya que todo lo que se sale de eso, ellos no lo controlan. Como iba diciendo en diciembre del 2017, escribía: “Esta navidad la luz tendrá un precio de 10% superior del año pasado, Miles de familia no podrán mantener sus casas a temperaturas adecuadas, lo que repercutirá gravemente en la salud de los que menos tienen. Ningún gobierno decente debería tolerarlo”. Si, el mismo ministro que durante su mandato se ha subido un 60% el precio de la luz, la bombona de butano ronda el 20% más y el de gasoil he perdido hasta la cuenta. El mismo que culpa al cambio climático al consumo de carne que hacemos, mientras él en su boda servía poco menos que un amplio despiece del cerdo, pero que, a su vez, nos dice que el aceite de oliva de nuestra sierra y el Jamón, ese mismo que se cría en nuestras dehesas, que es poco menos dañino que una Coca Cola.

Nunca jamás había visto un ministro con un ideario tan latente y patente en cada estupidez que se permite hablar, el ministro del panfleto, que lo único que quiere es contentar a minorías porque sabe que el resto lo tiene perdido. Sin entender que en este país convivimos desde hace mucho tiempo mayorías y minorías, aguantando estupideces de unos y otros gobernantes. Pero ninguno con tanta desfachatez y pocas luces como él.

Presidente, estimado y querido Pedro, nunca hemos hablado, dudo que lo hagamos jamás, tú eres más de Biden y esa gente con la que te gusta codearte. Pero si por alguna alineación de los planetas, llegaras alguna vez a leer esto, háganos un favor, un servicio comunitario con el que ganarse la confianza perdida de muchos, saque a Garzón de cualquier ministerio y asesoría, todos sabemos que hasta ser diputado le viene grande, pero al menos no desentonaría entre tanta mediocridad del hemiciclo.

Noticia redactada por :

Felipe López del Rio

Opinión : Últimas noticias

RESPUESTAS

TRAS SUS HUELLAS

LOMO EN SALSA ANDALUZA

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet