
|
Ocio |
 |
Hoy es Sábado, 30 de Septiembre de 2023 |
TURISMO DE AVENTURA Y GASTRONOMÍA AL NORTE DE LA PROVINCIA |
Publicado el 22 de Julio de 2021, Jueves NOTA DE PRENSA
Villaviciosa de Córdoba - Ocio -
Esta mañana (Miércoles 21 de Julio), en el Mercado Victoria, se ha presentado una iniciativa empresarial por parte de TNT Aventura y Restaurante El Tejar de Villaviciosa, donde con el apoyo de diferentes empresas de Villaviciosa, así como de Geci (Grupo de Empleados de El Corte Inglés) y Afammer Córdoba van a lanzar una oferta turística denominada “Aventura Norte”, que se desarrollará a lo largo de las diferentes estaciones del año y que arrancará con el programa “A 6 grado menos” que tendrá lugar en la época veraniega. Este programa ha recibido el apoyo desde la Delegación Territorial de Turismo de la Junta de Andalucía en Córdoba, estando presente su Delegado, Ángel Pimentel que ha destacado la importancia de la iniciativa empresarial para desarrollar propuestas que activen el sector y que rompan la estacionalidad, generando con ello un impulso económico para las zonas rurales. Ha hecho hincapié en la importancia de la sostenibilidad y la accesibilidad.
Cabe destacar que estas actividades entre las que se pueden señalar las rutas en kayak, experiencias starlight, raid de aventuras, etc estarán acompañadas de degustaciones de la gastronomía típica de Villaviciosa, con la carne y embutidos de caza y los productos ibéricos como plato principal.
Mª del Mar Berbén, gerente de TNT Aventura subraya que la mayoría de las actividades programadas se puede ir acompañado de la mascota y que, además son aptas para personas con discapacidad, hecho relevante en una apuesta por la inclusión y la participación de toda la familia, que es la línea de acción de esta empresa de más de 20 años de trayectoria. Mª Rosa Fernández, propietaria de El Restaurante El Tejar destaca que tras esta iniciativa está una apuesta firme y decidida por poner Villaviciosa en el foco destacado del turismo activo, uniendo esta oferta a la ya existente en la zona, y potenciando además la gastronomía de los productos de la caza en un entorno natural privilegiado como el de Villaviciosa. Las actividades comenzarán la próxima semana y se puede solicitar información y realizar reservas a través de la web:
|
 Noticia redactada por :  NOTA DE PRENSA
No hay datos adicionales Ocio : Últimas noticias En marcha el programa Veranolandia 2021 En marcha la Escuela de Verano 2021 En marcha el programa “Aquagym 2021” Villaviciosa de Córdoba : Últimas noticias Los recursos de extinción de incendios del Cedefo de Villaviciosa cubren la zona occidental de la provincia El Consejo Comarcal de la Mujer condena las palabras del candidato de Vox en Villaviciosa PROGRAMA DE NAVIDAD 2022-2023 EN VILLAVICIOSA DE CÓRDOBA |
- Comentarios de los lectores
- No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
|
|
|
|
|
|
Portada -
Contactar -
Pueblos -
Inscripción -
Escribe tu artículo -
Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet
|
|