Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Opinión
Hoy es Domingo, 22 de Mayo de 2022
LAS MENTIRAS PIADOSAS
Publicado el 21 de Julio de 2021, Miércoles

Felipe López del Rio

Opinión -

En estos días asistimos como meros espectadores a múltiples noticias que creemos que en nada o poco nos afectan, pero que estoy seguro que en un futuro no muy lejano retumbarán como un balonazo en tu puerta a las 4 de la tarde en pleno verano… cosas de niños.

Hablando de niños, recuerdo que yo de pequeño quería ser torero (con este cuerpo mío, para matarme), cantante, ingeniero, astronauta, arqueólogo, veterinario y un millón de cosas más. Por qué os digo esto, por que nuestro presidente es igual, cada día lucha con el capricho del niño que lleva dentro y es que no le basta con pensar barbaridades, es que las lleva a cabo. Pero lo peor no es que lo haga, es que hay gente que lo sigue y lo aplaude. Aún podemos recordar aquello de “con podemos en el Gobierno, no podría dormir por las noches”, o aquello de “nunca gobernaré con el apoyo de independentistas”. Hoy dos años después, tenemos en el gobierno a comunistas, con lo que conlleva tal calvario. La subida de los impuestos a los ricos como el gasoil, butano o luz ya es una realidad y no paro de imaginarme a Amancio Ortega o Florentino Pérez mirando la cuenta corriente viendo como ahorran menos, o lavando la ropa por la noche durante el tramo de tarifación de luz más bajo… pobres ricos, son el azote del gobierno, menos mal que con el ciudadano a pie, casi sin problemas, no se le ha ocurrido subir ninguno de estos impuestos, nótese la ironía. Pero nos dicen, nos taladran, nos bombardean en prensa, televisión y redes sociales, con que estas subidas son en pro del estado de bienestar y que una vez más hay que apretarse el cinturón.

Y ya que estamos metidos hasta el cuello con el famoso estado de bienestar, nos cuelan eso de que los delitos de sedición ahora son blanqueados con la búsqueda de la concordia para el país, mientras ellos, (los políticos presos, que no es lo mismo que presos políticos, ya que lo último implica que están en la cárcel por pertenecer un partido político y eso es rotundamente mentira) dicen que los indultos son una debilidad del estado, y que además no se arrepienten y prometen con volver a las andadas en cuanto salgan. Mientras tanto los españoles tragamos saliva, pero traga la mayoría porque el gobierno es progresista y todo lo que hace es por el bien y progreso de la nación a la que representa, bueno representar, representar, igual me he excedido con tal afirmación. Si estas atrocidades la hicieran un gobierno liberal o de centro derecha hoy habría sedes rodeadas de manifestantes, por que lo que es democracia para los partidos y gobernantes de izquierdas, para los liberales y de derechas es antidemocrático. No hay nada más que ver los noticiarios y la hemeroteca de las subidas de luz en diferentes gobiernos y veréis como antes hubo manifestaciones con la violencia, porque si algo es común en las manifestaciones donde haya izquierda radical es la violencia y las revueltas que se forman, y las sucedidas en estos días pasados por la subida de un 40% del recibo de la luz. Eso sí, nos han reducido el IVA de un 21 a un 10%, que es lo mismo que si tienes 100€ en tu casa, entran y te lo roban y el caco al salir te deja 20€ en la ventana para que pienses que, dentro de lo malo, podría ser peor.

En fin, que Pedro Sanchez es el peor presidente de España de la era moderna creo que pocos estarán en desacuerdo y es que intentar agradar a todo el mundo es lo mismo que no agradar a nadie. Sus mentiras piadosas ya no se las cree nadie y es que ya cuando dice una cosa estamos seguros que tarde o temprano será la contraria. Es el Fernando Simón de la política y por un sillón mata así que agarraos donde podáis porque nos quedan 2 años de sinsentidos

Noticia redactada por :

Felipe López del Rio

Opinión : Últimas noticias

RESPUESTAS

TRAS SUS HUELLAS

LOMO EN SALSA ANDALUZA

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet