Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Viernes, 27 de Mayo de 2022
Realizan mejoras en la piscina municipal valoradas en más de 100.000 euros. El municipio cuenta también con un nuevo Centro Juvenil
LA GRANJUELA. Proyectos encuadrados en los Planes Provinciales
Publicado el 20 de Julio de 2021, Martes

La Granjuela - Actualidad -

El alcalde de La Granjuela, Maximiano Izquierdo ha informado de las actuaciones realizadas en la piscina municipal – para las que se han aprovechado los meses de pandemia -, en las que se han invertido 70.000 euros “en parte del recinto, en el propio bar y en la cocina, instalaciones absolutamente nuevas” y otros 35.000 se han destinado “al vaso y sus aledaños”, adelantando que “las mejoras continuarán ya que se nos aconseja el empleo de agua salina, que podría mejorar la calidad de la piel”, propuesta que “estamos estudiando, vamos a analizar el costo y sobre todo, confirmar sanitariamente la importancia que tiene su uso”.
Además, el primer edil, acompañado por varios miembros de su equipo de gobierno y los dinamizadores, inauguró el nuevo Centro Juvenil, local en que las obras de reforma han superado los 20.000 euros. Izquierdo ha destacado que “debido a que cuando más se utilizará será en verano, está situado en la piscina municipal – se encuentra en la carretera Fuente Obejuna – La Granjuela – y, además, será una alternativa de ocio para los jóvenes mientras que sus padres se encuentren en ella”.
El horario de apertura variará en función de las actividades que se lleven a cabo, aunque en principio se contempla que sea entre las 12 y las 22 horas. En cuanto a su tipo, Maximiano Izquierdo ha adelantado que serán “medioambientales, de reciclaje, talleres de orientación sexual, de detección de bulling, igualdad, comida saludable e incluso se practicará deporte individual”, no obstante “estamos abiertos a todas las propuestas que resulten del interés de los jóvenes”. Para desarrollarlas “vamos a contar con dos personas y con el dinamizador de Guadalinfo, Pedro Eugenio Juzgado”, manifestó el regidor de La Granjuela, haciendo especial hincapié en “el respeto a las medidas de seguridad e higiene que las autoridades sanitarias nos aconsejen”.
El presupuesto empleado en ambas infraestructuras es procedente de los Planes Provinciales de Diputación y de fondos propios municipales.

Actualidad : Últimas noticias

Hablamos con el organizador del “Festival de Rock A Pico Y Pala 2.022”

Policía Nacional detiene a 12 personas por diversos robos con fuerza a lo largo de este mes de mayo

Policía Nacional desmantela un laboratorio de drogas sintéticas aprehendiendo el mayor alijo de “speed” de Extremadura

La Granjuela : Últimas noticias

SEMANA CULTURAL 2022 EN LA GRANJUELA

La Granjuela acogió las “Primeras Jornadas sobre Aves Esteparias en la Z.E.P.A. del Alto Guadiato”

PRIMERAS JORNADAS SOBRE AVES ESTEPARIAS EN LA "ZEPA ALTO GUADIATO"

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet